La Mejor Información Deportiva

Jugadores top que quedan libres

0

El 30 de junio quedaron libres muchos futbolistas al no querer renovar su contrato con su equipo, por lo que están a la espera de encontrar nuevo club

La temporada 19/20 está llegando a su fin. Y antes de que termine, han quedado libres una serie de jugadores considerados top. Según se establece en los contratos de jugadores, el vencimiento de dicho contrato llega el 30 de junio del año hasta el que hayan firmado (en la mayoría de los casos). Con la pandemia del COVID, la FIFA permitió a los clubs que los jugadores que acabasen contrato pudieran ampliarlo hasta el final de temporada si lo deseaban.

Así, estos son los jugadores más llamativos que se encuentran libres y pueden firmar por un nuevo club:

Borja Bastón

El atacante madrileño se encuentra sin equipo tras haber finalizado su contrato con el Aston Villa de la Premier League, equipo que se está jugando el descenso. Tras su salida de la SD Eibar en 2016, Borja Bastón no está cuajando buenas temporadas, y busca un equipo en el que poder relanzar su carrera.

Gonzalo Escalante

El mediocentro argentino acaba de abandonar la SD Eibar. Tras ser el pilar del centro del campo del conjunto armero, busca una nueva aventura fuera de España. Todo apunta a que firmará por la SS Lazio en busca de un scudetto, el cuál ha tenido muy cerca este año.

Mario Mandžukić

El delantero croata rescindió contrato con su actual equipo, el Al-Duhail de la liga de Catar. Ni un día después de quedar libre, ya empezaron a sonar equipos para el como Manchester United y AC Milan.

Ezequiel Garay

El central argentino, ex del Valencia CF ahora, no acabó bien con la directiva y decidió no renovar contrato con los chés. Ahora, con una lesión de ligamento cruzado, busca equipo con el que poder recuperarse y volver a competir.

Nathaniel Clyne

El lateral derecho de Liverpool no renovó contrato. Lleva unas cuantas temporadas muy irregulares y sin apenas jugar. Ahora tratará de seguir en la Premier League en otro equipo con aspiraciones más bajas que los reds.

Max Kruse

El mediapunta alemán ha sido una de las sensaciones de esta temporada. Si bien es cierto que el equipo del que acaba de salir, el Fenerbahçe, ha realizado una mala temporada. Aún se pueden meter en Europa, pero están muy lejos de la zona Champions. De no ser por Kruse, la cosa habría sido peor. Por ello, el goleador germano busca nuevo equipo con mayores aspiraciones.

Mario Götze

Götze ha realizado una campaña para olvidar con el Borussia Dortmund. El año pasado parecía haber vuelto. Pero esta temporada ha estado bastante desaparecido, siendo relegado al banquillo. Ha sonado con bastante fuerza para el Atlético de Madrid. Veremos si puede volver con más fuerza.

Malang Sarr

Este joven francés va a ser razón de lucha en el mercado de fichajes. El canterano del OG Niza no ha renovado contrato, quién sabe si buscando un equipo con mayores aspiraciones. Ha sonado ya para RB Leipzig y Nápoles entre otros. Pero el que parece haber ganado la carrera por él es el Arsenal.

Edinson Cavani

El uruguayo deja el PSG como una leyenda en el club. 200 goles en 301 partidos para escribir su nombre en la historia del club. Ahora busca equipo para seguir demostrando su calidad. Ha vuelto a sonar de nuevo el Atlético de Madrid. A los colchoneros se les suma el Boca Juniors y la Roma.

Imagen principal vía: PSG

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario