El inglés maravilla una vez más al panorama futbolístico con una actuación estelar.
El Madrid se enfrentaba a un Osasuna que llegaba con un balance negativo en cuanto a victorias, una en los últimos seis partidos. El encuentro comenzaba a las 16:15 de la tarde de un día soleado en la capital española. Dos equipos que luchan por sus respectivos objetivos se medían en el feudo blanco con la intención de sacar tres importantes puntos. Los de Ancelotti eran conscientes de sus bajas por lo que el francés Aurelien Tchoumeni ocupó la posición de central derecho en la ausencia de Nacho, Alaba y Militao.
Con el estadio prácticamente al completo, la ocasión era perfecta para que el conjunto madridista ofreciera un espectáculo a la afición. El encuentro tuvo un claro protagonista, Jude Bellingham, demostrando una vez más que ya es una superestrella y que ha aterrizado en el club para hacer historia. Portando el 5 a la espalda en honor a uno de sus referentes, Zinedine Zidane, el inglés volvió a ofrecernos una clase magistral de fútbol. Un jugador único que hace que las cosas difíciles parezcan fáciles y lo imposible, posible. En el día de ayer, comenzando de inicio, dio un recital de como convertirse en una estrella mundial. Con 8 goles en los últimos partidos, el inglés no pretendía dejar su racha goleadora atrás.
Rodeado de jugadores talentosos, Jude volvió a ver su nombre escrito en el electrónico y no solo una vez, sino esta vez por partida doble. Anotó el primer tanto del encuentro en el minuto 9 de partido tras una magnífica jugada colectiva del conjunto blanco. Carvajal dejó en bandeja un gran pase al inglés que tras un buen recorte dejó al rival atrás, abriendo de esa manera el marcador. Corría el minuto 54 cuando tras una buena conducción de Bellingham, el esférico llegó a las botas de Fede Valverde que filtrando un gran pase plantó al inglés delante de Sergio Herrera que nada pudo hacer para evitar el tanto del Real Madrid. Desde el club blanco están gratamente sorprendidos de la rapidísima adaptación que ha tenido el jugador tanto al estilo y esquema del equipo.
No solo demuestra que tiene la llegada y olfato goleador digna de un delantero, sino que en cuanto tareas defensivas aporta una capacidad física prácticamente superior a la del resto de jugadores generando de esta manera un gran número de recuperaciones en campo propio. Convertido ya en uno de los más aclamados del conjunto madridista, la vida de Jude Bellingham ha dado un giro de 180 grados. La afición madridista espera horas y horas para poder fotografiar al jugador y conseguir un autógrafo suyo estableciéndole como el jugador estrella del equipo junto con el brasileño Vini Jr.
Sin duda el impacto del futbolista no solo ha sido a nivel nacional sino internacional. El mundo entero ha puesto el foco en esta joven superestrella que promete darnos espectáculo durante mucho tiempo. Sin duda estamos ante uno de los mayores talentos jóvenes del mundo y que ha ilusionado de nuevo al fútbol español. Un atractivo que acaba de aterrizar en la capital y que el Real Madrid lo ha blindado durante mucho tiempo. Una diamante en bruto que es a envidia de toda Europa.