La Mejor Información Deportiva

Juanmi Latasa, un fantástico ariete del Castilla

0

Juanmi Latasa es una de las sensaciones del Real Madrid Castilla con seis dianas en lo que llevamos de liga.

Juanmi Latasa está evolucionando su fútbol, gracias a su entrega, a su esfuerzo y a su capacidad de anotar goles. Se trata de un delantero centro capaz de rematar de cabeza e introducir el esférico al fondo de las mallas de diversas formas. Entró en una convocatoria del preparador italiano, Carlo Ancelotti, en un encuentro contra el Granada CF de Robert Moreno, aunque no dispuso de minutos. El estilete madrileño tiene 20 años y mide un 1’91cm de estatura. De esta manera, puede ganar las batallas en el juego aéreo. Durante esta temporada, ha anotado seis dianas en 16 participaciones.

Juanmi Latasa, un futbolista estupendo

Latasa es un gran delantero, que no tiene nada que envidiar a otros jugadores de la Primera RFEF o de divisiones superiores. Conquistó la UEFA Youth League, juntamente con Raúl González y con otros magníficos jugadores en el curso 2019/20. El de Madrid ha comenzado la liga 2021/22 como un tiro y muy acertado de cara a puerta. Sus compañeros de equipo le ayudan mucho a la hora de completar con éxito las jugadas de gol.

Es un estupendo punta, que si continúa a este elevado ritmo y le respetan las lesiones, puede ser una amenaza para el primer equipo. Sin embargo, Álvaro Rodríguez, de tan solo 17 años, también, ha firmado buenos duelos y los dos lucharán como gladiadores para estar en el once titular del bloque de Raúl. Por lo tanto, Latasa siempre ha cumplido con las expectativas generadas en el club merengue y es un hombre de referencia a tener en cuenta por su gran envergadura y por su buen potencial físico.

En definitiva, es un jugador completísimo y cuenta con la habilidad de meter unos preciosos tantos. En el encuentro del domingo a las 17:00 horas ante el San Fernando, una de las escuadras más en forma de la Primera RFEF, Juanmi Latasa tratará de hacerlo bien y anotar más goles para su conjunto, aunque no va a resultar sencillo.

Imagen principal vía: Real Madrid CF

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: