La Mejor Información Deportiva

Juanmi, la incógnita verdiblanca

0

El Real Betis Balompié ha conseguido hacer el primer fichaje para la temporada que viene y no es otro que Juanmi. El malagueño es el elegido para ocupar gran parte de la delantera.

Sinceramente, desde la salida de Serra Ferrer pensaba que el equipo y la directiva no se iba a reponer tan rápidamente de la situación, pero nuevamente, el Betis nos ha sorprendido a todos. El primer fichaje de la era post-Serra es Juanmi, el malagueño ha pasado las últimas tres temporadas en la Real Sociedad y ha destacado notablemente, ya que, ha sido un jugador importante del medio campo hacia arriba.

Pues bien, dicho jugador viene a seguir ayudando al equipo para que esta temporada luchen por entrar en Europa, ya que, la pasada temporada se quedó a las puertas realizando una segunda vuelta nefasta. En la rueda de prensa que se realiza en la presentación, el jugador declaró que ya había hablado algo con Rubi (entrenador del Real Betis), en dicha conversación se trató su posición y Juanmi aclaró que le gusta jugar de segundo delantero, aunque está bajo las órdenes de Rubi.

Realmente, el Betis no sabe como el jugador reaccionará, ya que, en su etapa en el Málaga, fue un jugador deslumbrante y a medida que han ido pasando las temporadas, el jugador se ha ido apagando poco a poco. El Betis apuesta por él y él apuesta por el Betis, esta temporada saldremos de duda.

Imagen Principal: Marca

Por Cristian Sánchez

Síganme en @Cristian25_SP y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario