La Mejor Información Deportiva

Juanfran se despide del Atlético de Madrid

Fuente: Eldesmarque.com
0

Que esta era la última temporada de Juanfran Torres en el Atleti era un secreto a voces desde hacía un tiempo. Hoy el lateral ha dicho adiós públicamente en un acto, rodeado de sus compañeros y su familia. Claramente emocionado, el de Crevillente ha puesto punto y final a su andadura como rojiblanco después de casi nueve temporadas en el club.

Otro más a la lista, otra despedida consumada y el Atleti sigue despidiéndose de auténticas leyendas del club. Él le dejó todo el protagonismo a Godín, no quiso estar en el epicentro pero donde sí estará es en la memoria de los atléticos. Llegó de Osasuna siendo un extremo más y en apenas unos años, como lateral derecho, alcanzó un nivel estelar. Hoy de nuevo, la tristeza se ha apoderado de la familia rojiblanca.

En el acto además de gran parte de la plantilla le han acompañado excompañeros como Raúl García o Gabi que no han querido perderse la ocasión. Rodeado de todos sus títulos como rojiblanco, Juanfran ha afirmado que «han sido años maravillosos, los mejores de mi carrera» y además ha querido dejar claro que esto solo es un hasta luego «Volveré para ayudar al club soy un hombre de club». Entre regalos conmemorativos y vídeos de despedida ha declarado que «Es un orgullo que me consideren leyenda del Atlético» y ha recordado «Estaré ahí para lo que necesitéis».

 

 

Una plantilla desarbolada

De forma austera, como es él, Juanfran se marcha del Atleti, al menos como jugador, y con su marcha se va una pieza más de la guardia pretoriana del Cholo. El equipo que volvió a hacer campeón al Atleti se va deshaciendo y el mercado de fichajes va ser clave para el devenir del club que tendrá que estar muy acertado eligiendo piezas para conformar la nueva plantilla.

Síganme en @Ignacio_Prieto2 y sigan toda la actualidad en @VIPDeportivo y nuestro Facebook: VIP Deportivo o nuestro Instagram: @VIPDeportivo

Deja un comentario