La Mejor Información Deportiva

Juan Villar y Juan Carlos abandonan el CD Tenerife

0

Aunque no hay nada oficial de sus destinos de los ex-jugadores del CD Tenerife, parece que el jugador onubense militará esta temporada en el CA Osasuna; por su parte el gallego Juan Carlos jugaría en la UD Almería.

Resultado de imagen de juan villar tenerife
Juan Villar en un encuentro con el CD Tenerife | Fuente: El Desmarque

A sus 30 años recién cumplidos y tras estar una temporada en el conjunto insular, Juan Villar anuncia su desvinculación con el CD Tenerife tras recibir una “supuesta” oferta del Osasuna. El jugador onubense que se encontraba concentrado, junto al resto de sus compañeros, en la concentración de pretemporada que están desarrollando en Marbella y ha cogido un vuelo directamente desde Málaga a Tenerife para oficializar su salida. Aunque alude a motivos personales en su despedida, los rumores lo colocan en el club navarro.

Juan Villar llegó con la carta de libertad al CD Tenerife procedente del Real Valladolid. Allí estuvo dos temporadas anotando 25 goles en Liga en ambas campañas después de una etapa exitosa en el Cádiz. En el conjunto gaditano estuvo tres temporadas, siendo un jugador importante y muy querido en la ciudad andaluza. Allí anotó 50 goles en 100 partidos. Una magnífica media para un jugador que no es delantero centro. El siempre que jugó cuajó muy buenos partidos y siempre fue importante para los 2 entrenadores. Sin embargo, las lesiones lo lastraron bastante y no . Esto le impidió tener una regularidad. Aún así, anotó 8 goles con la camiseta blanquiazul.

Resultado de imagen de juan carlos real tenerife
Fuente: Diario AS

El que volvía a recalar en el club insular por segunda vez sería Juan Carlos. el año pasado fichó por el Tenerife tras haber estado dos temporadas en el Cluj de Rumanía.. Sin ser un jugador que destacara sobresaliente en sus actuaciones como blanquiazul, sin embargo, siempre nos regalaba algunos destellos de su calidad. Jugó más con Martí que actualmente con Etxeberría y, probablemente esta cuestión, motivó su salida. El club ya ha hecho oficial su salida y su desvinculación total con el conjunto chicharrero. Lo que no se conoce es su destino pero muchos lo sitúan en la UD Almería, curiosamente próximo rival del equipo insular este domingo.

Fuente de la imagen destacada: El Diario
Por Giovanni García. Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.