La Mejor Información Deportiva

Juan Ramón López Muñiz devuelve la ilusión

0

Juan Ramón López Muñiz ha vuelto a la que fue su casa. Tras una temporada decepcionante que acabó con el Málaga en Segunda División, en el conjunto andaluz reciben al nuevo técnico con los brazos abiertos y con las ganas de regresar a la máxima categoría del fútbol español.

muniz-MARSILLA-khXF-U5016414162234yD-624x385@Las Provincias
Juan Ramón López Muñiz durante una rueda de prensa | Fotografía: Las Provincias

A pesar de esta ilusión, la última temporada del entrenador (que realizó en las filas del Levante), no fue de la mejor forma posible. Fue debido a los malos resultados, dejando su puesto vacante, que posteriormente fue ocupado por Paco López. El técnico valenciano consiguió revertir la situación del conjunto granota, que veía como si sus números no mejoraban, acabaría en la categoría de plata.

Muñiz ha tenido un largo recorrido por varios banquillos. Ha pasado por Racing de Santander, Dnipro, Alcorcón, y el ya citado anteriormente, Levante. Pero su vuelta al conjunto malacitano significa la tercera etapa en el equipo del técnico, esperando que a la tercera vaya la vencida. En su primera experiencia dirigió 46 partidos, mientras que en la segunda tan sólo cuatro menos. Números que contrastan totalmente con los encuentros que estuvo al frente del Levante (estuvo en el banquillo durante 74 partidos) donde consiguió el ascenso a Primera División.

1400503017-kndG-U40607259500IGB-624x385@Las Provincias
Juan Ramón López Muñiz durante un partido | Fotografía: Las Provincias

El técnico del último ascenso del equipo boquerón, ha vuelto a casa para seguir construyendo un proyecto que, con caras nuevas y fichajes que llenen de ilusión a la afición, tratará de volver a la categoría en la que lograron mantenerse durante diez años. Un aniversario que estuvo marcado por la decepción del juego de su equipo y por los problemas institucionales. Pero, por el momento, el Málaga está planeando, en Segunda División, un equipo de Primera.

Por: Minucha Corbal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.