La Mejor Información Deportiva

Juan Mata desequilibra para el Manchester United

0

En Old Trafford se disputó un interesante encuentro entre Manchester United y Wolverhampton. El partido estuvo igualado en todo momento pero Juan Mata llevó a los suyos a una nueva ronda de FA Cup, evitando así la prórroga de este replay.

El Manchester United logró pasar de ronda en la FA Cup tras un encuentro complicado. El Wolverhampton le puso las cosas muy difíciles a los Red Devils que, gracias a un gran gol de Juan Mata, pasan de ronda tras un replay. El partido fue parecido al de ida, con ocasiones y sin apenas goles. Aún así, esta vez, ya hay un vencedor, el Manchester United.

El primer tiempo en Old Trafford fue muy similar al primer partido de esta eliminatoria. Los dos conjuntos tuvieron sus oportunidades pero sin llegar a abrir el marcador. El primero en golpear sería el Manchester United. Los locales estuvieron muy cerca de abrir la lata en un mano a mano de James con Ruddy. El guardameta inglés salvó a los suyos resolviendo la ocasión mandando el balón a córner. Más tarde, el Wolves lograría introducir el esférico en la portería ‘red’. Raúl Jiménez hizo el 0-1 pero, el colegiado anuló el tanto por mano del mexicano. El encuentro continuó su rumbo y con el 0-0 finalizó la primera parte. John Ruddy tuvo que intervenir en alguna otra oportunidad para que, finalmente, el resultado se mantuviese de la misma forma que empezó.

Imagen vía: Getty Images

La segunda parte no cambió demasiado en Manchester. La tónica de la tranquilidad se mantuvo pero esta vez con un gol en el luminoso. Los Red Devils dominaban algo más, mientras que, los lobos aguantaban en su área sin permitir a los locales llegar a su meta. El encuentro no llegaba a estar muy movido y Juan Mata estaba siendo de lo mejor y único del choque. Y eso se demostró finalmente con el único gol del partido. El mismo Juan Mata logró poner, al 67′, el 1-0 tras un gran contraataque. Martial se zafó de dos defensas del Wolves y cedió la bola para el mismo Mata que, con una maravillosa vaselina, batió a Ruddy. La zaga visitante se quedó reclamando un fuera de juego que no fue y ya empezaban a verse fuera de la FA Cup.

La última media hora en Old Trafford estuvo marcada por los intentos desesperados del Wolverhampton de mandar el encuentro a la prórroga. Los de Nuno no llegaron a hacer mucho peligro al United y, finalmente, quedaron eliminados de la FA Cup tras luchar mucho en la eliminatoria. El Manchester United, sin embargo, pasa a la siguiente ronda tras un choque muy complicado. Los de Solskjaer decidieron el partido en una contra y, tras jugar un replay, son equipo de dieciseisavos de final.

Imagen vía: Getty Images

Imagen principal: Getty Images

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario