La Mejor Información Deportiva

Joyce Borini, segundo fichaje del Madrid CFF

0

El Madrid CFF confirma el fichaje la centrocampista brasileña, Joyce Borini, para la próxima campaña 2020/2021. 

El Madrid CFF ha hecho oficial, en la tarde de hoy, su segundo fichaje de este mercado de fichajes. Este es el de la centrocampista brasileña Joyce Borini que jugará durante la temporada 2020/2021.

La jugadora de 32 años tiene experiencia en la Primera Iberdrola ya que debutó en España con el Rayo Vallecano. Después, se marchó al Sporting de Huelva donde marcó 13 goles y se proclamó campeona de la Copa de la Reina contra el Valencia CF.

Su próximo destino fue el conjunto ché donde permaneció tres temporadas. En 2018 llegó al Granadilla y, tras dos temporadas, vuelve a pisar la capital pero esta vez para vestir la camiseta blanca.

Según el club ha expresado, Joyce es «rápida, polivalente y tremendamente explosiva con un carácter competitivo al alcance de muy pocas jugadoras». Además, lleva siendo desde 2017 indispensable para la selección absoluta brasileña.

Con este fichaje, el Madrid CFF intenta recomponer a un nuevo equipo tras la salida de quince jugadoras. Priscila Borja se convirtió en el primer fichaje de las madrileñas la pasada semana.

 

Imagen principal vía: Madrid CFF.

Síganme en @Angelajg4  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.  

Deja un comentario