La Mejor Información Deportiva

Jovic y Mendy debutan como titulares con el Real Madrid

0

Los dos jugadores del club blanco debutaron ayer ante el Villarreal y lo hicieron como titulares.

El delantero serbio Luka Jovic formó dupla junto con Karim Benzema en el ataque del Real Madrid. Hasta ahora, solo había jugado en liga con el club blanco saliendo del banquillo. Pero ayer Zinedine Zidane decidió que era la ocasión de que disputara su primer partido como titular en liga. En el partido ante el Villarreal el delantero serbio participó en la jugada del primer gol de su equipo y que pondría el empate en el marcador y fue sustituido en el minuto 68 por Luka Modric.

Por otro lado, Ferland Mendy también hizo su debut como titular en liga con el Real Madrid. El jugador francés no había disputado ningún minuto en liga en los anteriores encuentros y ayer lo hizo partiendo desde el inicio. El lateral jugó todo el encuentro ante el Villarreal. Jugó en el lateral izquierdo, posición habitual de Marcelo que se encontraba en el banquillo. Mendy destacó más por su trabajo defensivo que en ataque. Se mostró participativo y realizó varias intercepciones.

El debut de los dos fichajes del club merengue no pudo remediar el empate a dos fuera de casa. El Real Madrid se dejó dos puntos en el Estadio de la Cerámica y llega al primer parón de liga con 5 puntos de 9 posibles. Zidane decidió hacer cambios para el partido de ayer y confió en Jovic y Mendy para ello. Jugadores que se están adaptando todavía al equipo y que ayer tuvieron la oportunidad de demostrar de lo que son capaces en sus respectivas posiciones.

Tras esta oportunidad que les brindó el técnico del Real Madrid, ¿seguirá contando  con ellos para los siguientes encuentros que dispute el club blanco?

Imagen vía: Real Madrid

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario