BundesligaDestacadoFichajesReal Madrid CF

Jovic llega al Bernabéu

El Real Madrid ha hecho oficial a través de un comunicado la llegada del delantero serbio al conjunto blanco.

Llevaba sonando desde hace meses y hoy se ha hecho oficial: Luka Jovic es nuevo jugador del Real Madrid. La entidad blanca así lo ha confirmado por twitter. El delantero serbio firmará hasta 2025 y llega por una cifra que ronda los 60 millones de euros. Con 21 años, Jovic es el elegido para ocupar el ataque del equipo dirigido por Zidane, que esta temporada solo ha contado con Benzema y Mariano -hasta su lesión- como delanteros centro.

Tras la salida de Ronaldo, el Real Madrid ha mostrado la necesidad de conseguir un delantero de garantías, un jugador de área con un gran olfato goleador, y Jovic es el idóneo en este perfil. 17 goles y 5 asistencias avalan la enorme temporada del serbio en el Eintracht de Frankfurt, que se ha posicionado como uno de los mejores delanteros de la temporada.

Además, con el club alemán, Jovic rozó la final de la Europa League, perdiendo en la semifinal del torneo europeo frente al Chelsea de Hazard en la tanda de penaltis. A pesar de ello, esta competición ha servido como escaparate para muchos jóvenes talentos y Jovic, por supuesto, no ha pasado desapercibido con sus 10 tantos en los 14 partidos disputados.

Tras una temporada algo confusa para el Real Madrid, la afición reclamaba cambios, fichajes y salidas y parece que, con la llegada de Jovic, la revolución en el club merengue no ha hecho más que empezar. Todo apunta a que, en los próximos días, Hazard será el próximo jugador en ser confirmado por parte de la directiva del club blanco.

Ignacio Hernaez Muriel

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la URJC. Llevo viendo fútbol desde que tenía 5 años y aquí sigo. Mis dos pasiones son La Liga y la Premier, aunque los partidos del Calcio siempre me entra por los ojos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: