La Mejor Información Deportiva

Jovic, el renacido

PARTIDO DE LA LIGA SANTANDER ENTRE LA REAL SOCIEDAD Y EL REAL MADRID EN EL REALE ARENA
0

El delantero serbio Luka Jovic completó ayer su mejor partido de blanco. Recuperarle, es una de las grandes asignaturas pendientes de Ancelotti.

En el día menos esperado, ante uno de los equipos más en forma del campeonato como es la Real Sociedad y tras verse en el partido de rebote tras la lesión de Benzema, apareció Luka Jovic. Y la sorpresa es que fue uno de los mejores. Al serbio se le vio cómodo descargando balones y buscando muy bien los espacios libres en los centros laterales, una de sus especialidades.

En el primer gol, dos toques y una baldosa le bastaron para ponerle en bandeja el gol a Vinicius y en el segundo, se adelantó a los centrales realistas en un centro lateral y, tras una prolongación de Casemiro, se tiró en plancha haciendo un gol muy bonito y de punta con instinto.

Ancelotti quiere recuperar su versión ‘killer’

El delantero serbio apenas había disputado 106 minutos esta temporada y había sido adelantado por Mariano, al que se le busca salida desesperadamente, en la última ausencia de Benzema. Ayer fue su renacer. Ahora, con Benzema a la espera de pruebas, el serbio tiene la oportunidad de convencer al técnico italiano.

El astro francés, muy posiblemente se pierda los dos partidos más importantes hasta la fecha, Atlético de Madrid e Inter de Milán. Dos partidos en los que Luka se tendrá que ganar la confianza de Carlo, que quiere recuperar la versión ‘killer’ que deslumbró a media Europa en la Bundesliga.

El ariete, sólo había disputado 22 partidos desde que llegó al Madrid, anotando 2 goles intrascendentes para cerrar goleadas ante Osasuna y Leganés. Actuaciones como la de ayer, no eran conocidas en el club blanco, que quiere recuperar a un delantero de 23 años que aún tiene mucho que dar al Real Madrid.

Imagen principal vía @LaLiga

Síganme en @GuillePuig_22 y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario