La Mejor Información Deportiva

Jović, el 9 que quiere el Milan

0

El serbio Luka Jovic se convierte en el objetivo principal del Milan, y el Real Madrid pide por él entre 45 y 50 millones.
El Real Madrid fichó a un jugador que, en un principio, hubiera sido la gran solución a la falta de gol que llevaba consigo el Madrid, después de la inmejorable temporada que realizó el serbio con el Eintracht Frankurt, llegando a semifinales de la Europa League, y marcando 27 goles con tan solo 22 años.

En la primera temporada con el club blanco, no ha rendido como el Real Madrid esperaba. Marcando solo 2 goles, el Madrid se ha empezado a plantear si Jovic está a la altura de la entidad de Florentino Pérez, y es ahora cuando ha entrado en escena el club italiano.

El Milan anda buscando un nuevo delantero en el mercado para la temporada que viene. Barajaban varios nombres, pero Luka Jovic ha sido el elegido por la dirección deportiva del club milanista. El Real Madrid esta al corriente del interés del Milán, y ya han puesto precio al delantero serbio.

La suma que tendría que pagar el Milan por Jovic sería de entre 45 y 50 millones. El elevadísimo importe  que  ha pedido el Madrid al Milán, ha hecho que el club italiano tenga que poner jugadores suyos en el mercado, para poder permitirse la compra. Musacchio es uno de los jugadores que estarían en la rampa de salida. Podría volver el argentino a LaLiga, ya que clubes como el Sevilla y Betis están muy interesados en su fichaje.

El serbio ya dejó claro que necesitaba jugar más minutos para poder demostrar su calidad,  y por eso pide una segunda oportunidad. Si esta no se le puede dar,  buscará otro club, y ese podría ser el Milan.

Imagen principal vía: Diario As
Síganme en @hubmadridismo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario