La Mejor Información Deportiva

El Valencia ata su nueva pieza para el ataque

0

El Valencia estaría a punto de cerrar la cesión Jota Filipe futbolista de 21 años, que actúa como interior derecho ofensivo.

El Valencia puede tener ya cerrado su primer fichaje para la temporada 2020/21. Según el prestigioso diario Record, sería el jugador del Benfica João Pedro Neves Filipe ‘Jota’, que actúa de interior diestro ofensivo, tiene 21 años y llegaría en calidad de cedido por un año. Nacido en marzo de 1999, Jota ha disputado 23 partidos oficiales con el Benfica, anotando dos goles, aunque parece que este año no entraba en los planes del técnico Jorge Jesús.

El representante de Jota, es Jorge Mendes, el superagente sería el gran artífice de esta operación, muy ventajosa para el Valencia en el plano económico. Aunque se tiene que ver en qué puede ayudar en el plano deportivo. Las características del jugador hacen que, en caso de llegar, queda claro que Carlos Soler quedaría liberado de la banda derecha. Es decir, sería un refuerzo para el medio centro.

View this post on Instagram

O Manto Sagrado! 🔴🦅 @adidasfootball #createdwithadidas

A post shared by JOTA (@jotafilipe_7) on

Sorprende la llegada de Jota cuando el Valencia ha negociado para incorporar a Borja Mayoral y no lo ha hecho. Porque no puede llegar a los 15 millones de euros que pide el Real Madrid. Y porque no tiene hueco en plantilla a pesar de la venta de Rodrigo Moreno. Y es que, a día de hoy, Javi Gracia cuenta con Maxi Gómez, Kevin Gameiro, Manu Vallejo, Rubén Sobrino y Kang In Lee para dos puestos.

Al margen, esta semana recupera a Carlos Soler, tiene a Jason, Remeseiro, Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes y Daniel Wass que pueden jugar en posiciones similares. Sin contar futbolistas como Álex Blanco que buscan hacerse un hueco en la poblada plantilla del técnico navarro.

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario