La Mejor Información Deportiva

Josete Miranda tendrá su oportunidad en el Getafe

0

El canterano del Getafe, Josete Miranda, tendrá su oportunidad con el primer equipo este verano. Hará la pretemporada y Quique decidirá.

El internacional con Guinea Ecuatorial, Josete Miranda Boacho, volverá a las filas del Getafe. Nacido en la ciudad y siendo uno de los canteranos más prometedores de la historia del club, Miranda se fue abriendo paso durante varias temporadas en el Getafe B, donde firmó sobresalientes campañas. Aunque nunca se asentó en el primer equipo, sí que tuvo minutos en algunos partidos con Bordalás.

El verano pasado, jugador y club se sentaron para dar un paso más y acordar una cesión a una liga competitiva. Después de no alcanzar acuerdos con equipos de Primera RFEF o con el Mirandés de Segunda, decidieron buscarle destino fuera.

Ahí es cuando a última hora se le presentó la oportunidad del Niki Volos, equipo puntero de la segunda división de Grecia. Las negociaciones fueron muy rápidas y Josete Miranda acabó recalando en Grecia. Allí, fue anunciado y presentado como una estrella. Y la cesión ha ido tal y como se esperaba. Aunque empezó con algunas molestias que no le permitieron tener continuidad, en estos últimos meses ha despegado y está siendo uno de los puntales del equipo griego. Cinco goles y cuatro asistencias en 18 partidos son su aval.

A sus 23 años se le presenta la gran oportunidad. Hará la pretemporada con Quique Sánchez Flores y el técnico decidirá. Recordemos que ya la temporada pasada hizo el ‘stage’ con Míchel y fue importante, pero el club prefirió que buscara minutos y se fogueara fuera. Un jugador de su calidad, merece asentarse en el primer equipo del Getafe. Canteranos como él salen pocos e internacionales con su selección desde tan joven, menos.

 

Imagen principal vía: @josete10miranda.

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: