La Mejor Información Deportiva

Joselu sigue en la terna del Valencia para verano

0

El Valencia ya piensa en el mercado veraniego, nada más terminal el invernal y Joselu es uno de los elegidos para la delantera.

El Valencia ya planifica la plantilla que tendrá la próxima temporada. Su crisis económica provoca que deba adelantarse a la mayoría de equipos de la categoría para cerrar futbolistas, siendo una de las pretensiones del próximo año Joselu Mato, delantero del Alavés.

Este lleva sonando en la entidad de la capital del Turia con los albiazules desde hace varias semanas para este verano, ya que Maxi Gómez será vendido. Según el diario Marca, el Valencia sigue negociando por él y Peter Lim ya ha dado su «OK» para que venga a Mestalla la temporada que viene.

Maxi Gómez en venta en verano

La llegada de Joselu coincide con una salida más que probable, la de Maxi Gómez. El delantero uruguayo es uno de los escogidos para hacer caja este verano y cuadrar el Fair Play Financiero.

Aunque no está realizando buenos partidos en los últimos dos años, su juventud y el rendimiento que dio al Celta de Vigo permiten que todavía mantenga un cartel relevante dentro de Europa, por lo que equipos como la Juventus se han interesado por él.

Perfil que agrada a Bordalás

Joselu es un jugador que encajaría en el perfil del técnico alicantino, José Bordalás. Es corpulento, por tanto, puede bajar los balones y crear segundas jugadas. Además, tiene velocidad para llegar después dentro del área y terminar las jugadas.

Esta temporada ya ha marcado 11 goles en 23 partidos en un Alavés que se encuentra en posiciones de descenso y que este domingo jugará ante el Valencia. Joselu se enfrentará a su posible equipo el próximo año.

De momento, Valencia y Celta de Vigo son las dos ofertas formales que tiene el delantero sobre la mesa. Cómo termine cada equipo esta temporada puede ser determinante para decantar su decisión.

Imagen principal vía: Deportivo Alavés.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: