La Mejor Información Deportiva

Joselu da vida al Alavés y se la quita al Getafe

0

Alavés y Getafe empataron a uno en un partido que los azulones no supieron cerrar. Ünal y Joselu pusieron la luz en el marcador.

En el día de ayer pudimos observar dos caras bien distintas en cada parte para Getafe y Alavés. En la primera, los azulones concentraron todas las aproximaciones peligrosas, aunque el Alavés acabó con algo más de posesión. Enes Ünal puso el gol en el 20′ en una pérdida del conjunto babazorro cerca de su propia área y que recuperó un siempre muy atento a este tipo de jugadas Damián Suarez. Los dos uruguayos fueron muy peligrosos y cogieron mucha altura, principalmente en la primera mitad. El esquema de tres centrales neutralizó las tímidas internadas de Pellistri y de Rioja.

Una segunda parte deficiente

La segunda parte fue muy plana. Los locales tuvieron mucha posesión sin peligro, apenas hicieron llegar balones a Joselu. La ocasión más clara, antes del gol, fue un cabezazo de Laguardia tras un centro lateral. Ese recurso, el de los centros laterales, fue predominante durante toda la segunda mitad, pero siempre hacia la portería defendida por el madrileño David Soria.

 

El Getafe le dejó todo el peso del partido al Alavés y eso le acabó pasando factura. El gol de Joselu, primer remate entre palos del gallego y de los pocos de su equipo en todo el partido, llegó en el minuto 85. El cuadro azulón antes había tenido una ocasión muy clara prácticamente a puerta vacía que no supo concretar Mata y no fue hasta el tanto blanquiazul cuando despertó y se volcó hacia la meta de Pacheco. Pero ya era tarde. Jankto e Iglesias, que salieron en esta segunda mitad, fueron de lo poco potable del equipo en este tiempo. Mata estuvo peor.

Imagen principal vía: LaLiga.

Síganme en @GuillePuig_22 y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario