La Mejor Información Deportiva

José Naranjo, tercer refuerzo del C.D.Tenerife

0

El nuevo delantero blanquiazul José Naranjo, es el tercer fichaje del conjunto chicharrero, tras las incorporaciones de Iker Undabarrena y Joao Rodríguez.

El pasado viernes se vivió un día muy ajetreado en las oficinas del club insular. A las ya conocidas bajas de Juan Carlos Real y Juan Villar, que militarán en el Almería y Osasuna respectivamente, se conocía la incorporación de José Naranjo. Probablemente la salida de ambos jugadores propició la llegada de Naranjo que, según los rumores que se escuchaban, lo tenía casi hecho con el C.D.Tenerife a falta de solucionar unos flecos económicos.

La operación Naranjo no ha sido fácil porque varios equipos se habían interesado en el delantero onubense, sin embargo, a pesar de la dificultad y complejidad de la operación y tras la insistencia del club insular, el delantero militará en el club blanquiazul las próximas cuatro temporadas (viene procedente del KRC Genk). Según rumores el C.D.Tenerife adquiere el 50% de los derechos y estará obligado a comprar la otra mitad si consigue ascender a Primera División.

Ya en el verano del año pasado el C.D.Tenerife se interesó en José Naranjo pero la operación no se pudo cerrar, y es que el delantero siempre ha sido un jugador muy cotizado. Tras formarse en el Recreativo de Huelva, pasó a la disciplina del Villarreal, pero fue en la temporada 2015-2016 cuando José Naranjo cuajó una espectacular temporada con el Nástic Tarragona, con el que anotó 16 goles y estuvo apunto de conseguir la sorpresa y ascender a Primera División. Allí formaba junto con Emaná una de las delanteras más temibles de esa Segunda División. Sin embargo, no muy buenas actuaciones en el Celta y en el Leganés (algo mejor en el Genk), han bajado algo su caché. Aún así, en la Isla esperan que vuelva a recuperar el gran nivel que tuvo en Tarragona y los aficionados están muy motivados con su fichaje.

A la espera está el fichaje de Nano, que si se pudiera cerrar, el C.D.Tenerife contaría con una de las delanteras más peligrosas de la categoría: Nano-Naranjo-Malbasic. Pero les informaremos en los próximos días.

Por Giovanni García.

Foto: LaLiga

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.