La Mejor Información Deportiva

José Luis Perales anuncia la retirada de los escenarios

0

El cantante José Luis Perales se retirará de los escenarios a los 74 años, tras la terminación de la gira «Baladas para una despedida»

José Luis Perales ha anunciado la publicación de su último álbum «Mirándote a los ojos» que sale el próximo 22 de Noviembre, la publicación se compone de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción José Luis Perales.

Así el cantante se retirará de la vida de los escenarios tras recibir el pasado mes de Febrero la Medalla de Oro a las Bellas Artes de la mano de los Reyes, comentó que el galardón reconoce el trabajo de tantos años encima de los escenarios.

El cantautor cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas, 25 discos en el mercado, pero no sólo se ha conformado con ser cantante, también tiene otras facetas, es también compositor de grandes temas entre los artistas que ha compuesto cómo por ejemplo Miguel Bosé, Lola Flores, Paloma San Basilio, el grupo Parchís, Los Pecos, Mocedades y entre los últimos artistas que han salido en los últimos años se encuentra Fanny Lu, Rosa López, Dyango, Valderrama entre otros.

José Luis también ha publicado un libro escrito en año 2015, que se llama «La melodía del tiempo» por lo que ha pasado por varias etapas y en todas se le ha reconocido con éxito.

Imagen
Imagen vía: Twitter de José Luis Perales

Para verle cantar en España tendremos que esperar al 2020, ya tiene varias ciudades confirmadas y comenzará el 2 de Mayo del 2020 en Roqueta del Mar y continuará por estas otras ciudades españolas Barcelona, Bilbao, Sevilla,  Zaragoza, Gijón, A Coruña, Donostia, Valladolid, Marbella, Jeréz, Córdoba, Granada, Pamplona y terminará el 17 de Diciembre en el WiZink Center de Madrid.

Imagen principal vía: Twitter de José Luis Perales.

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario