La Mejor Información Deportiva

José Luís Oltra, vuelve al C.D.Tenerife

0

José Luis Oltra nuevo entrenador del Tenerife.

Tras la marcha inesperada de Joseba Etxeberría, el C.D.Tenerife ya cerró en la tarde-noche de ayer la llegada del nuevo técnico, José Luís Oltra. El nuevo entrenador del conjunto chicharrero, que será presentado hoy martes, ha cerrado su contratación con el presidente de la entidad, Miguel Concepción, hasta el próximo 30 de junio de 2019.

La llegada del entrenador valenciano al conjunto insular ha sido muy demandada por muchos aficionados chicharreros, ya que es muy querido en la isla, porque con él se consiguió el último ascenso a Primera División en la temporada 2008-2009. Ese C.D.Tenerife jugaba muy bien al fútbol y destacaban jugadores como Nino, Alfaro, Sergio Aragoneses, Ezequiel Luna, Marc Bertrán, Kome, Ricardo León, Ángel, etc. Un equipo que puso el broche final un 13 de junio de 2009 en el Estadio de Montilivi con aquel recordado gol de Kome, que significó el ascenso a la Liga de las Estrellas.

Este año puede que José Luís Oltra se encuentre una mejor plantilla, pero debe corregir la mala racha que lleva el equipo: cinco partidos sin ganar en Liga, los tres últimos perdidos, eliminados de la Copa del Rey y en puestos de descenso. Curiosidades de la vida, Oltra se estrenará en el Nuevo Arcángel el próximo sábado, en el partido que medirá al Córdoba y al Tenerife. El jugador valenciano ya estuvo en el equipo andaluz, aparte de otros equipos.

A parte que el equipo tinerfeño espera poder conseguir ese ansiado ascenso aunque sea por los playoff de la categoria, Oltra viene para apagar algunos fuegos dentro del vestuario que se temían y para que su plantilla no termine peleando solo por mantenerse en Segunda.

Foto: Radio Marca Tenerife.

Por Giovanni García.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.