La Mejor Información Deportiva

Martí, el elegido para devolver a Butarque a Primera

0

En el día de ayer se cerró la llegada de José Luis Martí como entrenador del primer equipo en el CD Leganés.
El técnico mallorquín llega a Butarque para conseguir el objetivo de ascender al conjunto pepinero a Primera División. Martí tiene una gran experiencia en los banquillos de Segunda tras su paso por Tenerife, Dépor y Girona; con los dos primeros disputó los playoffs y con el conjunto catalán este fue cesado dejando al equipo en zona de playoffs.

El balear firma por la presente temporada y se le renovará de forma ipso facto si consigue lograr el ascenso a LaLiga Santander.

Martí compareció ante los medios de comunicación junto a la presidenta Victoria Pavón y al director deportivo Txema Indias para valorar su incorporación al club pepinero.

«Estoy muy agradecido ante un reto como este tan importante, con la ilusión y la ambicion de conseguir cosas grandes sabiendo que es muy complicado. Me he encontrado un ambiente extraordinario. Un club muy familiar. Un club en donde la humildad se nota desde el primer día que tienes conversaciones con ellos. Eso hace que no tenga ningún tipo de duda», señaló el mallorquín en su primera intervención.

Además, el técnico avanzó algunos detalles acerca de su forma de trabajar: «Vamos a buscar ser un equipo competitivo, un equipo unido, que trabajen todos de la mano para conseguir los objetivos. Queremos un equipo que sea protagonista pero, sobre todo, que sea capaz de adaptarse a las circunstancias. Queremos un equipo que tenga en todo momento la capacidad de estar vivo en cada partido, de ir a buscar la victoria, que sea valiente, que sea ofensivo pero que también sepa trabajar cuando toque sufrir».

 

Por: Víctor Pablo Prado.

Imagen destacada vía: CD Leganés.

Síganme en Twitter como @vpps99, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.  

Deja un comentario