La Mejor Información Deportiva

José Juan Macías más cerca del Getafe

0

José Juan Macías, delantero centro de las Chivas, ha causado baja el día de hoy de la concentración del combinado nacional que competirá en Tokyo y con ello aumentan los rumores de su llegada al Getafe.

Se hizo oficial que el futbolista mexicano, José Juan Macías, causa baja de la selección olímpica debido a que presenta un desgarro en el muslo izquierdo y por tal motivo, se determinó la baja de dicha concentración.

El delantero nacional se perderá, de momento, los compromisos ante Nigeria y Panamá. El seleccionador mexicano Jaime Lozano debe suplir la baja o darle un lugar a jugadores que en el torneo local demostraron mayor valía como lo puede ser Eduardo Aguirre.

El Getafe, un rumor que aumenta

Era cuestión de tiempo y como dice el dicho, «tanto va el cántaro al agua que se rompe». Los rumores que vinculan al futbolista con el Getafe no han hecho más que aumentar tras esta baja que le permitirá resolver su futuro lo antes posible.

La idea de Chivas para lograr el traspaso y, al mismo tiempo el sueño de JJ Macías, es una cesión con opción a compra en la siguiente temporada.

El delantero mexicano no logró su mejor campaña con Chivas esta última temporada, pero en los torneos pasados destacó con León atrayendo el interés de equipos como Marsella o la Real Sociedad.

A día de hoy el traspaso luce cercano. Míchel, actual DT del Getafe y quién recientemente dirigió a los Pumas en la Liga MX, ha solicitado la incorporación del delantero rojiblanco lo antes posible.

El futuro de JJ

Macías debe mejorar indudablemente si su llegada se concreta a España. Un jugador capaz de anotar goles, con el arco rival tatuado entre ceja y ceja pero que lejos del área no ha podido ser un delantero centro capaz de hacer crecer a sus compañeros.

La idea en general es que ahora, en Getafe, su crecimiento se oriente al trabajo fuera del área y lejos de la portería.

Míchel, en compañía de su CT, deberán ayudar a que el delantero mexicano y promesa del fútbol nacional crezca paso a paso y logre consolidarse en la élite del fútbol europeo.

Un rumor que debe concretarse y que la lesión solo incrementa el morbo de un anuncio cercano.

 

Imagen principal vía: @miseleccionmx

Síganme en @smanzurc y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario