La Mejor Información Deportiva

José Callejón está listo para cambiar de proyecto

0

Sabemos que José Callejón ha estado muy cerca de fichar por el Getafe, pero su futuro podría cambiar e incorporarse al Villareal.

JOSÉ CALLEJÓN – El español estuvo muy cerca de salir al Getafe, pero el Villareal parece que le ha tirado la caña al jugador que actualmente es del Nápoles. El proyecto del club azulón es pelear por los puestos de Europa League, aunque este año no lo han conseguido.

El Villarreal CF, un proyecto de ambición

El submarino amarillo mientras tanto ha entrado en puestos de Europa League, y quien sabe si el año que viene en Champions. Y actualmente están formando un proyecto muy bueno, trayendo jugadores como Kubo cedido una temporada, Parejo gratis y Coquelin por 8 millones. En definitiva muy buena  gestión  del Villareal en el mercado de fichajes.

Recordemos el nuevo entrenador que nada más y nada menos que Unai Emery, un entrenador muy bueno con mucha experiencia en varias ligas y puede ser que Callejón encaje en lo que quiere hacer. Veremos como gestiona Emery al equipo en la temporada 2020/2021.

Sabemos que Callejón es un jugador muy bueno y con calidad de sobra ara volver a LaLiga Santander. Ya que con el club italiano esta temporada ha jugado un total de 52 partidos en los que ha marcado 5 goles y ha dado 8 asistencias. También ha sido un jugador en el que ha confiado el Nápoles durante todo momento. Ya que fue titular en el partido de Champions contra el Barcelona, aunque no consiguieron pasar de fase.

En conclusión José Callejón podría llegar al Villareal en poco tiempo, lo que les daría aun más calidad.Y por lo que vemos muy buen proyecto el el submarino amarillo.

 

Imagen vía: Nápoles.

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario