DestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderSerie AValencia CF

José Callejón se acerca al Valencia

José Callejón podría recalar en el Valencia para la próxima temporada al finalizar contrato con el Nápoles este mismo 30 de junio.

Según ha informado Corriere dello Sport , el Valencia está muy interesado en incorporar a José Callejón. El futbolista andaluz no quiere seguir en Italia y acaba contrato el 30 de junio por lo que tiene todas las de salir del Napolés. El objetivo de Callejón sería volver a LaLiga y ve con muy buenos ojos la opción del Valencia, un club de calidad donde puede seguir jugando a un gran nivel. Todo puede pasar pero lo más probable es que José Callejón salga del Napolés para recalar en LaLiga.

El Sevilla también está interesado en el extremo español que aún así prefiere la opción ché. A pesar de su veteranía, el de Motril se está desempeñando en Italia a un gran nivel. Lleva jugados 32 partidos con el Napolés en los que ha conseguido anotar 2 goles y dar 9 asistencias. Además, está demostrando una gran calidad adueñándose de la banda derecha napolitana.

El Valencia a su vez, ve como Ferrán Torres podría marcharse al Real Madrid y reforzarse con José Callejón y otro jugador joven y talentoso sería lo óptimo para el conjunto ché. Sin embargo, aún no hay nada cerrado y quedan aún unas largas negociaciones de José Callejón con Valencia y Sevilla. Todo puede cambiar repentinamente ya que la decisión final es del jugador que es libre de negociar con quien quiera debido a su fin de contrato.

Ahora mismo, el objetivo de José Callejón es llegar a LaLiga para vivir sus últimos años a un buen nivel. Lo más probable es que firme un contrato de 2 o 3 años para más tarde retirarse o marcharse a una liga de baja calidad. Aún así, por ahora, lo único que está claro es que José Callejón prácticamente al 100% no seguirá en el Napolés y saldrá de Italia con rumbo a España.

Imagen principal: Getty Images

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Samuel Rodríguez Martínez

Mi nombre es Samuel Rodríguez y me gusta escribir sobre fútbol en general. Soy de la Real Sociedad aunque también me atrae el Wolverhampton. En mi tiempo libre, suelo jugar al Football Manager, ir al gimnasio o ver fútbol que es lo que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios