La Mejor Información Deportiva

Jornada determinante para la lucha por el liderato

0

El Grupo IX de Tercera División vivirá una apasionante jornada donde los tres aspirantes al liderato tendrán que superar complicadas salidas.

La pelea por el liderato en el Grupo IX de Tercera División entre Real Jaén CF y Linares Deportivo no cesa. Esta jornada vigésimo octava puede ser determinante para ambos conjuntos que viajan hasta destinos muy complicados. También,El Palo  tendrá que viajar hasta el campo del Poli Almería que está siendo una de las sorpresas de esta campaña.

El Vivar Téllez hará sudar al Linares Deportivo

El Linares Deportivo como segundo clasificado deberá afrontar una de las salidas más complicadas en lo que queda de temporada. El Vivar Téllez  será el estadio donde deberá derrotar al Vélez, si quiere seguir en la lucha por el liderato. Son dos conjuntos de la parte alta de la tabla. El Vélez que viene de caer derrotado 2-1 en Jaén la pasada semana es un equipo rocoso en su casa donde ha ganado nueve de catorce partidos disputados. El Linares viaja con una racha de victorias increíble. Además, su delantero Chendo está en uno de los mejores momentos de la temporada.

Resultado de imagen de Chendo Linares
Chendo en la presentación con el Linares Deportivo (Linares Deportivo)

Derbi jienense entre Martos CD y Real Jaén

Mientras tanto, el líder del grupo, el Real Jaén, tendrá que ganar el derbi provincial al Martos en el Municipal Ciudad de Martos. Un escenario siempre complicado que se le atraganta a los grandes del grupo. Antequera y Linares ya se dejaron puntos en territorio marteño.

Aunque el Martos CD se posicione en puestos de descenso, es un rival complicado con jugadores experimentados y de gran calidad como Paco Sutil o Paolo Etamané. El Real Jaén se tendrá que poner el mono de trabajo, al igual que la pasada jornada donde tuvo que sufrir para vencer al Vélez que puso las cosas muy difíciles a los lagartos. La afición blanquimorada se desplazará en masa hasta el Municipal Ciudad de Martos para apoyar a su equipo en un difícil derbi jienense.

Como se comentaba, esta jornada podría ser determinante debido a la dificultad de las salidas de los dos grandes aspirantes al liderato del grupo. Tampoco hay que olvidar la también difícil salida del CD El Palo, que como tercer clasificado, viajará hasta tierras almerienses para enfrentarse al Poli Almería.

Imagen destacada: Choco, jugador del Real Jaén, pelea un balón (Real Jaén)

Deja un comentario