La Mejor Información Deportiva

Jornada cargada de emoción en el Grupo IX de Tercera División

0

Llega el trigésimo tercer kilómetro del Grupo IX de Tercera División con partidos del más alto nivel para los aspirantes al ascenso.

Puede ser una jornada decisiva en este grupo andaluz de la Tercera División española. Los primeros cuatro clasificados afrontarán partidos complicados. Con el liderato y el baile de puestos de la zona alta de la tabla, la emoción está más que asegurada.

El más beneficiado de la jornada, «a priori», es el Real Jaén ya que recibe en La Victoria al Torreperogil. Un rival que se sitúa en mitad de tabla y que no debería dar demasiados problemas al cuadro morado que buscará la undécima victoria consecutiva. Con ocho puntos sobre el segundo clasificado, que es el Linares Deportivo, afronta lo que queda de temporada con mucha más tranquilidad. Todo apunta a que el Real Jaén cerrará el año el lo más alto de la clasificación.

La lucha por el play off está que arde

Los perseguidores del conjunto lagarto tendrán este fin de semana citas cruciales. En el caso del Linares Deportivo, el Atlético Mancha Real será su rival. El Municipal de Linarejos tendrá que vestir sus mejores galas para empujar a su equipo en el peor momento de lo que va de temporada. El objetivo del liderato ha pasado a un segundo plano debido a la distancia de puntos con su máximo rival, dando paso así a la pelea por la segunda plaza como principal objetivo.

Resultado de imagen de torredonjimeno - Linares
Torredonjimeno – Linares Deportivo (Cadena Ser)

La emoción de estos partidos se podrá vislumbrar también en otro gran choque donde Antequera y El Palo se batirán el cobre. El Antequera intentará dejar los tres puntos en El Maulí para asegurar su presencia entre los cuatro primeros. Por su parte, el conjunto paleño con el liderato demasiado lejos, pondrá su objetivo en la segunda plaza que ocupa el cuadro azulillo teniendo en cuenta su enfrentamiento directo en las próximas semanas.

Será una jornada repleta de intensidad que podría dejar a algunos conjuntos en situaciones comprometidas teniendo en cuenta sus propios objetivos.

Imagen destacada: Lance del juego en el derbi jienense (Real Jaén -Best Photo Soccer)

Síganme en @TomasDa5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o nuestro Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario