AnálisisDestacadoPolideportivo

Jornada 9 Mundial de dardos PDC – El día de las remontadas

Jornada número 9 del Mundial de Dardos dónde hemos podido ver 2 remontadas espectaculares de Alan Soutar y Chris Dobey.

El día de las remontadas

Cómo anuncio directamente en el título de este artículo, esta jornada 9 del Mundial de Dardos de la PDC se ha caracterizado por sus 2 partidos con remontadas de resultados de 0-2 a 3-2.

El primer partido con dicha remontada que vivíamos era el que enfrentaba a Alan Soutar contra Mensur Suljovic. Número 77 y 26 del Order of Merit respectivamente. En este caso, Mensur se impuso en los 2 primeros sets por 3-1 y 3-0. Viendo estos resultados y el ranking de los 2 jugadores, todo parecía indicar que el tercer set se decantaría también a favor del jugador austríaco de 49 años. Pero el partido dio un giro inesperado. Alan Soutar, escocés de 43 años, consiguió ganar los 2 siguientes sets por 3-2 cada uno y poner un 2-2 en cuanto a sets en el electrónico. El último set fue espectacular, se acabó decidiendo a favor de Soutar por un largo 6-4.

Mensur Suljovic

El segundo partido con remontada fue el último de la noche: Chris Dobey contra Rusty-Jake Rodríguez. En este caso se adelantó Rodríguez (91 en el Order of Merit) con un 2-0 en el marcador. Pero después Chris Dobey (30 en el Order of Merit) consiguió enlazar 3 sets ganadores, todos con resultados de 3-1 en juegos. En este caso, contrario al anterior partido de remontada, el jugador con más ranking sí consiguió ganar el partido y hacer valer su mayor experiencia.

Chris Dobey

Todos los resultados

Estos fueron los resultados de todos los partidos de esta jornada número 9 (todos de segunda ronda):

Damon Heta 3-1 Luke Woodhouse
Callan Rydz 3-0 Brendan Dolan
Alan Soutar 3-2 Mensur Suljovic
Jose de Sousa 3-2 Jason Lowe
Danny Noppert 3-1 Jason Heaver
Gabriel Clemens 3-0 Lewy Williams
Rob Cross 3-1 Raymond van Barneveld
Chris Dobey 3-2 Rusty-Jake Rodriguez

El Jugador VIP de la jornada

Para mí, el merecedor de este título hoy es claramente Alan Soutar por su gran hazaña de eliminar al gran Mensur Suljovic y más de la forma que lo hizo. El VIP de la jornada es para el.

Alan Soutar

Ahora ya hasta el lunes 27 que empieza la tercera ronda de este Mundial con doble sesión: a las 13:30 h y 20 h (hora española).

 

Por: Dídac de «Hablando del Madrid».

Imágenes vía: pdc.tv

Síganme en @HablandoDMadrid, en YouTube y en Twitch y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Dídac de "Hablando del Madrid"

Hola! Soy Dídac de "Hablando del Madrid". Hablo del Real Madrid y de fútbol en general. También acerca de la PDC de dardos. Puedes ver mi contenido en YouTube, Twitch, Twitter y mis artículos en VIP Deportivo. Saludos!! 😃✋

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios