La Mejor Información Deportiva

Jornada 8 Mundial de dardos PDC – ¡Ojo con Ryan Searle!

0

Octava jornada del Mundial de Dardos dónde se han disputado 8 partidos de segunda ronda y nos deja un posible tapado más.

¿Ryan Searle puede ganar el Mundial?

En un artículo pasado ya conté que el galés Clayton podía ser un tapado para ganar o llegar lejos en este Mundial. Hoy quiero hablar de un nombre más para añadir a esa lista: el inglés Ryan Searle.

El jugador se encuentra en la posición número 15 del PDC Order of Merit, por lo que evidentemente sería una gran sorpresa que ganara el Mundial o incluso que llegara a la final. Este 2021 ha sido su mejor año de carrera en este deporte ya que está a un gran nivel y, por ejemplo, ha llegado a la final del Players Championship Finals. Final que perdió por muy poco (10-11) contra el número 2 del mundo: Peter Wright.

Searle gunning for potential Noppert clash: "I want to beat him so bad, I've never beaten Danny" | Dartsnews.com

En las casas de apuestas está en la séptima posición cómo favorito para ganar, lo que ya nos da una idea de la buena forma en la que está Ryan Searle. Para mí, sin duda, tiene opciones.

Todos los resultados

Estos fueron los resultados de todos los partidos de esta octava jornada (todos de segunda ronda):

Ryan Searle 3-0 William Borland
William O’Connor 3-0 Glen Durrant
Luke Humphries 3-0 Rowby-John Rodriguez
Joe Cullen 3-2 Jim Williams
Nathan Aspinall 3-2 Joe Murnan
Dirk van Duijvenbode 3-2 Boris Koltsov
Kim Huybrechts 3-1 Steve Beaton
Martijn Kleermaker 3-1 Simon Whitlock

William O'Connor

El Jugador VIP de la jornada

En este caso no voy a mirar rendimiento de la jornada (aunque haya ganad su partido por 3-0). Voy a darle el premio al jugador VIP de la jornada a un jugador que (al menos a mí) transmite mucho positivismo, pasión y muy buena onda, además de ser un gran jugador, claro. Dirk van Duijvenbode es mi elegido para el día de hoy.

Dirk van Duijvenbode

Por: Dídac de «Hablando del Madrid».

Imágenes vía: pdc.tv

Síganme en @HablandoDMadrid, en YouTube y en Twitch y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario