La Mejor Información Deportiva

Jornada 7 Mundial de dardos PDC – ¡¡Cae Van den Bergh!!

0

Séptima jornada del Mundial de Dardos dónde vivimos la primera gran sorpresa del torneo: La eliminación en segunda ronda de Dimitri Van den Bergh.

La primera sorpresa del Mundial

Ha llegado el séptimo día de dardos en el Mundial y con el la primera gran sorpresa: El belga Dimitri Van den Bergh queda fuera por perder en segunda ronda frente al alemán Florian Hempel.

Dimitri Van den Bergh numero 5 en el PDC Order of Merit y Florian Hempel numero 87 se enfrentaban en segunda ronda de este Mundial en un partido en que el gran favorito era el jugador belga.

Florian Hempel

El partido empezó ya torcido para «The DreamMaker» (apodo del jugador belga) porqué Hampel se adelantaba 1-0 al principio. En este caso el sueño de Van den Bergh empezó mal y terminó en pesadilla. El segundo set sí lo ganó Dimitri con un claro 3-0 pero realmente fue un espejismo ya que el alemán Hempel se acabó imponiendo por un claro 3-1.

De esta forma este partido se convierte en la primera sorpresa de este torneo. Seguro que no será la última.

Todos los resultados

Estos fueron los resultados de todos los partidos de esta séptima jornada:

Lewy Williams 3-0 Toyokazu Shibata (R1)
Jason Lowe 3-0 Daniel Larsson (R1)
Mervyn King 3-2 Ryan Joyce (R2)
Dave Chisnall 3-0 Mike De Decker (R2)
Vincent van der Voort 3-0 Adam Hunt (R2)
Michael Smith 3-0 Ron Meulenkamp (R2)
Florian Hempel 3-1 Dimitri Van den Bergh (R2)
Raymond Smith 3-0 Devon Petersen (R2)

Mervyn King

El Jugador VIP de la jornada

No podía ser de otra forma y el premio en esta jornada al jugador VIP es claro: Florian Hempel. Su buen juego, su victoria y el hecho de eliminar en segunda ronda a un TOP 5, le hacen justo merecedor de este título.

Florian Hempel

 

Por: Dídac de «Hablando del Madrid».

Imágenes vía: pdc.tv

Síganme en @HablandoDMadrid, en YouTube y en Twitch y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario