La Mejor Información Deportiva

Jornada 5 Mundial de dardos PDC – Debuta el «tapado» del Mundial

0

Quinta jornada del Mundial de Dardos dónde pudimos disfrutar de 8 partidos más de dardos y en un de ellos jugó el que puede ser el «tapado» de este torneo.

El «tapado» del Mundial

Me atrevo a decir que Jonny Clayton puede ser el jugador «tapado» de este Mundial de dardos. Es decir, que nadie espera que llegué lejos o al menos hasta semis o final y creo que tiene posibilidades ya que ha hecho un buen año.

Actualmente ocupa el octavo puesto del Order of Merit de la PDC y tiene por delante a jugadores TOP cómo su compatriota Gerwyn Price, Pete Wright, MVG o Gary Anderson. Todos ellos, a priori, con más probabilidades de ganar este Mundial o llegar a la final, por ejemplo.

Jonny Clayton

Este 2021 el jugador Galés ha conseguido ganar el Masters, la Premier League y el World Grand Prix contra rivales en las finales de la talla del número 1 del mundo Price o Jose da Sousa. Es por eso que le veo con potencial de llegar lejos en esta ocasión. Mundial en el que en sus últimas 5 ediciones no ha conseguido pasar de tercera ronda.

Todos los resultados

Estos fueron los resultados de todos los partidos de esta quinta jornada:

Maik Kuivenhoven 3-1 Ky Smith (R1)
Jason Heaver 3-1 Gordon Mathers (R1)
Alan Soutar 3-2 Diogo Portela (R1)
Ross Smith 3-2 Stephen Bunting (R2)
Martijn Kleermaker 3-1 John Michael (R1)
Florian Hempel 3-0 Martin Schindler (R1)
Steve Beaton 3-2 Fallon Sherrock (R1)
Jonny Clayton 3-2 Keane Barry (R2)

Stephen Bunting

El Jugador VIP de la jornada

Hoy va de Clayton. Para él el título de jugador VIP de la jornada. Quizá sea algo personal por mi apuesta de «tapado», pero ha conseguido ganar también ya a su rival en segunda ronda: Keane Barry.

 

Por: Dídac de «Hablando del Madrid».

Imágenes vía: pdc.tv

Síganme en @HablandoDMadrid, en YouTube y en Twitch y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario