La Mejor Información Deportiva

Jornada 4 Mundial de dardos PDC – «Nine darts» de Labanauskas

0

Cuarta jornada del Mundial de Dardos dónde pudimos ver un «nine darts» de nuevo por parte de Labanauskas y jugó su primer partido el ex-numero uno Michael van Gerwen.

Esto no para y este sábado vivimos una jornada más del Mundial. Vimos de nuevo un «nine darts» de un jugador y, cómo siempre, espectáculo en el Alexandra Palace de Londres.

Darius Labanauskas

El partido de la jornada

En esta ocasión me gustaría destacar el último partido de la jornada 4. Se enfrentaban Michael van Gerwen y Chas Barstow en un partido que ganó el jugador holandés MVG. Recordemos que hasta hace poco tiempo MVG reinaba el mundo de los dardos. Dominaba la cima del Order of Merit de la PDC. Actualmente está en tercera posición.

Van Gerwen se enfrentaba al jugador inglés Chas Barstow, que ocupa el puesto 101 en dicho ranquin. El partido comenzó mal para MVG porque el jugador ingles consiguió adelantase 1-0 en el partido. MVG no estaba cómodo y se notaba, pues es un jugador muy expresivo. Finalmente le salió su vena de campeón y consiguió darle la vuelta al partido remontando y acabando con un 3-1 a su favor. A Barstow se le notó la falta de experiencia en este tipo de partidos y frente a rivales TOP. Todo lo contrario que a MVG, que demostró que en momentos clave no falla.

Home | PDC

Todos los resultados

Estos fueron los resultados de todos los partidos de esta cuarta jornada:

Raymond Smith 3-1 Jamie Hughes (R1)
Callan Rydz 3-0 Yuki Yamada (R1)
Mike De Decker 3-1 Darius Labanauskas (R1)
Ian White 3-1 Chris Landman (R2)
Adam Hunt 3-0 Boris Krcmar (R1)
Jim Williams 3-1 Ted Evetts (R1)
Rowby-John Rodriguez 3-0 Nick Kenny (R1)
Michael van Gerwen 3-1 Chas Barstow (R2)

El Jugador VIP de la jornada

Se lo podría dar perfectamente a Labanauskas por su «nine darts» frente a De Decker, pero en esta ocasión el premio al jugador VIP de la jornada se lo doy a Chas Barstow por su hazaña de ponerse 1-0 frente a MVG. Sin duda, es complicadísimo conseguir esto contra jugadores TOP cómo Van Gerwen y es por eso que creo que se merece este título.

Chas Barstow

 

Por: Dídac de «Hablando del Madrid».

Imágenes vía: pdc.tv

Síganme en @HablandoDMadrid, en YouTube y en Twitch y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario