La Mejor Información Deportiva

Jornada 3 Mundial de dardos PDC – ¡¡Borland consigue el primer «nine darts» del mundial!!

0

Nueva jornada del Mundial de Dardos dónde pudimos ver la primera partida cerrada con 9 dardos. En este caso el protagonista fue William Borland.

El partido de la jornada

No podía ser de otra forma y el partido más detacado de esta tercera jornada del Mundial fue el disputado por William Borland y Bradley Brooks. Este partido acabo con un 3-2 a favor con victoria de Borland y simplemente se merece este reconocimiento al mejor partido por su final.

Las cosas no podían empezar más igualadas en el último juego del partido. Empate a 2 sets (se necesitan 3 para ganar) y empate a 2 juegos en el quinto y definitivo set. Se empezaba con todo igualado y salía lanzando Borland que anotaba un 180. Seguidamente su segunda tirada fue: T20+T20+T19. Había lanzado 6 dardos y de momento no podían ir mejores las cosas. En el último lanzamiento anotó: T20+T20 y cerro los 24 puntos restantes con un D12. Espectacular. Se había marcado un «nueve dardos» y además lo hizo el el juego definitivo y eso le dio la victoria.

William Borland, Bradley Brooks

Todos los resultados

Estos fueron los resultados de todos los partidos de esta tercera jornada:

Ryan Joyce 3-2 Roman Benecky (R1)
Keane Barry 3-2 Royden Lam (R1)
Boris Koltsov 3-0 Jermaine Wattimena (R1)
Steve Lennon 3-1 Krzysztof Ratajski (R2)
Joe Murnan 3-2 Paul Lim (R1)
William Borland 3-2 Bradley Brooks (R1)
Ross Smith 3-2 Jeff Smith (R1)
Peter Wright 3-0 Ryan Meikle (R2)

Peter Wright

El Jugador VIP de la jornada

Sin  duda se lo tengo que dar a William Borland por su gran victoria con los «nueve dardos». Fue impresionante. Pero en esta ocasión también me quiero acordar de Paul Lim. Este jugador de Singapur tiene ni más ni menos que 67 años y sigue dando guerra. Su especialidad son los «soft darts», es decir, la especialidad de diana electrónica que se juega con punta de plástico. Aún así, cada año se deja ver por el Mundial de la PDC (diana de pelo con punta de hierro) y nos deleita con su juego. En este ocasión quedó eliminado en primera ronda.

William Borland, Bradley Brooks

 

Por: Dídac de «Hablando del Madrid».

Imágenes vía: pdc.tv

Síganme en @HablandoDMadrid, en YouTube y en Twitch y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario