La Mejor Información Deportiva

Jornada 2 Mundial de dardos PDC – Anderson gana el duelo

0

Este pasado jueves se disputó la segunda jornada del William Hill World Darts Championship (Mundial de dardos de la PDC) con un partido entre campeones del mundo con Gary Anderson y Adrian Lewis.

Segunda jornada del Mundial dónde ya empezaron las dobles sesiones. Una sesión por la mañana (13:30h) y otra por la tarde-noche (20:00 h). Recordar que este Mundial se disputa como siempre en el Alexandra Palace de Londres y que que este torneo se juega a KO directo.

Se disputaron 8 partidos y el encuentro estrella era el que protagonizaban 2 campeones del mundo: Gary Anderson (2015 y 2016) y Adrian Lewis (2011 y 2012).

El partido de la jornada

Cómo comentaba el partido más destacado fue el que enfrentaba a Anderson y a Lewis. Dos jugadores que han sido campeones de este mismo torneo en 2 ocasiones cada uno. Gary Anderson es un jugador aparentemente más tranquilo y que suele tener mayor autocontrol. El caso de Adrian Lewis es distinto, jugador polémico que en varias ocasiones demuestra que le cuesta mantenerse templado. Prueba de ello son las numerosas trifulcas que ha protagonizado.

Adrian Lewis

Puede que ese temple y, en este caso, su juego, fueron determinantes para que el escocés Gary Anderson se llevase el partido por 3-1 y de esta forma pasase ronda y eliminase al inglés Adrian Lewis.

Todos los resultados

Estos fueron los resultados de todos los partidos de la jornada 2:

Steve Lennon 3-1 Madars Razma (R1)
Chris Landman 3-0 Scott Mitchell (R1)
Chas Barstow 3-1 John Norman Jnr (R1)
Daryl Gurney 3-1 Ricky Evans (R2)
William O’Connor 3-2 Danny Lauby (R1)
Ryan Meikle 3-0 Fabian Schmutzler (R1)
Ron Meulenkamp 3-0 Lisa Ashton (R1)
Gary Anderson 3-1 Adrian Lewis (R2)

Lisa Ashton

El Jugador VIP de la jornada

En esta serie de artículos que voy a redactar cubriendo este mundial de dardos, voy a nombrar (bajo mi criterio) a un jugador que será el VIP de la jornada. El elegido será el que para mi haya destacado más por algún motivo.

En esta ocasión el Jugador VIP de la jornada se lo doy a Gary Anderson ya que fue el ganador del duelo de campeones del mundo y para mí, fue la victoria más meritoria.

Gary Anderson

 

Por: Dídac de «Hablando del Madrid».

Imágenes vía: pdc.tv

Síganme en @HablandoDMadrid, en YouTube y en Twitch y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: