La Mejor Información Deportiva

Jornada 15 Mundial de dardos PDC – Semifinales con Smith y Wright

0

Jornada número 15 del Mundial de Dardos dónde hemos visto las semifinales y esto se acaba, pero cómo se acaba, con unos partidazos en semis.

Semifinales con partidazos

La jornada se presentaba con dos semifinales muy interesantes. Por un lado los ingleses Michael Smith y James Wade, y por el otro los escoceses Peter Wright y Gary Anderson. Curiosos cruces ya que, cómo podemos ver, se han cruzado jugadores del mismo país en los dos partidos. Por lo tanto, lo que ya sabíamos antes de empezar los partidos, era que la final la jugarán un inglés contra un escocés.

El partido Michael Smith (9 en el Order of Merit) contra James Wade (4) terminó con un 6-3 a favor de Smith. El jugador con menos ranquin ganó el partido de forma clara en el marcador y en el juego en general. Se planta en la final para intentar ganar su primer título de Campeón Mundial. Ya llegó a una final en 2019 que perdió contra Michael van Gerwen.

Michael Smith

El otro partido enfrentaba a Peter Wright y a Gary Anderson. 2 y 6 en el Order of Merit respectivamente. En este caso ganó Peter Wright por un 6-4. Partido entre compañeros habituales de selección en que hubo, cómo no, muy buen rollo entre ambos y también muy buen nivel de los dos jugadores.

Gary Anderson

Todos los resultados

Estos fueron los resultados de los partidos de semifinales:

Michael Smith 6-3 James Wade
Peter Wright 6-4 Gary Anderson

El Jugador VIP de la jornada

El título de Jugador VIP de la Jornada se lo quiero dar a Michael Smith ya que los 4 jugadores son TOP10, pero él es el que está en más baja posición y me haría especial ilusión que ganara el este Mundial.

Michael Smith

 

Por: Dídac de «Hablando del Madrid».

Imágenes vía: pdc.tv

Síganme en @HablandoDMadrid, en YouTube y en Twitch y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario