La Mejor Información Deportiva

Jornada 13 Mundial de dardos PDC – Partido entre campeones

0

Jornada número 13 del Mundial de Dardos dónde hemos visto 6 partidos de cuarta ronda y un partido entre campeones del mundo.

Partido entre campeones del mundo

En esta jornada 13 del Mundial de dardos de la PDC hemos podido ver un partido entre dos jugadores que han sido ya campeones del mundo: Gary Anderson (escocés) contra Rob Cross (inglés).

Gary Anderson

El partido empezó con un igualado 1-1 en el electrónico para seguidamente ponerse 3-1 a favor de un Gary Anderson que se está mostrando muy sólido en este Mundial 2022. Pero Rob Croos, alias Voltage (antiguamente era lampista) no se quería dejar ganar tan fácilmente y consiguió el empate a 3 y de esta forma igualar el partido. En el último set Anderson se impuso por 3-1 y de esta forma ganó el partido por un resultado final de 4-3.

Todos los resultados

Estos fueron los resultados de todos los partidos de esta jornada número 13:

Mervyn King 4-3 Raymond Smith
Callan Rydz 4-1 Alan Soutar
Luke Humphries 4-3 Chris Dobey
James Wade 4-0 Martijn Kleermaker
Gary Anderson 4-3 Rob Cross
Peter Wright 4-1 Ryan Searle

Peter Wright

El Jugador VIP de la jornada

El Jugador VIP de la Jornada se lo quiero dar a Ryan Searle, que perdió su partido contra Peter Wright pero durante todo el torneo y este año 2021, ha demostrado un gran nivel. El VIP de hoy es para él.

 

Por: Dídac de «Hablando del Madrid».

Imágenes vía: pdc.tv

Síganme en @HablandoDMadrid, en YouTube y en Twitch y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario