La Mejor Información Deportiva

Jornada 12 Mundial de dardos PDC – Caen 2 TOP10

0

Jornada número 12 del Mundial de Dardos dónde han caído Jose De Sousa y Nathan Aspinall (2 TOP10). También hemos visto los primeros partidos de cuarta ronda.

Caen 2 TOP10

En esta jornada hemos vivido las derrotas de Jose De Sousa (7 en el Order of Merit de la PDC) frente a Alan Soutar y de Nathan Aspinall (10) frente a Callan Rydz. A destacar de estos 2 partidos, a parte del resultado, la solidez que transmitió el inglés Rydz. Tranquilidad, confianza y solidez, cómo decía, que, al menos a mí, me hizo fijarme especialmente en él. Además destacar su manera de jugar, que es espectacular ya que lanza los dardos muy rápido y esto, para mí, es siempre atractivo.

Jose De Sousa

Arranca la cuarta ronda

Poco a poco, nos acercamos al final de este Mundial de Dardos de la PDC y con ello van pasando las rondas los jugadores. Esta cuarta ronda es un equivalente a unos octavos de final y los partidos que se han jugado han sido: Gerwyn Price – Dirk van Duijvenbode y Michael Smith – Jonny Clayton.

Gerwyn Price

Todos los resultados

Estos fueron los resultados de todos los partidos de esta jornada número 12:

Alan Soutar 4-3 Jose De Sousa (R3)
Luke Humphries – Dave Chisnall (R3) (Chisnall queda fuera por Covid-19)
Callan Rydz 4-0 Nathan Aspinall (R3)
Gary Anderson 4-3 Ian White​ (R3)
Gerwyn Price 4-1 Dirk van Duijvenbode (R4)
Michael Smith 4-3 Jonny Clayton (R4)

El Jugador VIP de la jornada

El título de Jugador VIP de la Jornada se lo quiero dar a Alan Soutar por su hazaña de ganar y eliminar al número 7 del mundo: Jose De Sousa. Gran partido del jugador escocés.

Alan Soutar

 

Por: Dídac de «Hablando del Madrid».

Imágenes vía: pdc.tv

Síganme en @HablandoDMadrid, en YouTube y en Twitch y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario