La Mejor Información Deportiva

Jornada 10 Mundial de dardos PDC – ¡¡Cómo me gusta este deporte!!

0

Jornada número 10 del Mundial de Dardos dónde ya empieza la tercera ronda y empezamos a ver partidos más ajustados y con jugadores más TOP. Hemos vivido el que puede ser el partido del Mundial hasta el momento.

Si no sigues los dardos normalmente y sientes curiosidad por este deporte, te invito a que veas el partido: Gerwyn Price – Kim Huybrechts. Simplemente espectacular y tiene todos los ingredientes de un partido TOP de dardos. Ya me cuentas luego…

Tercera ronda

Después de unos días de descanso, empieza la tercera ronda de este Mundial de Dardos de la PDC. Estos partidos se juegan a 4 sets ganados (en las rondas anteriores eran 3 los sets necesarios para ganar).

Gerwyn Price, Kim Huybrechts

Hemos podido ver partidazos cómo el que ha enfrentado al actual número 1 del mundo, el galés Gerwyn Price, frente al belga Kim Huyberts, numero 32 en el PDC Order of Merit. Este partido bien puede ser el mejor del Mundial hasta el momento. Se notaba la importancia del mismo y la tensión de los dos jugadores por lo que se jugaban y también entre ellos. Cómo pasa a veces en este tipo de partidos, y más con jugadores de sangre caliente, hubo algún momento un tanto polémico al final del partido dónde ambos jugadores se intercambiaron algunas palabras y dudo que fueran halagos… Al final ganó Price por un ajustado 4-3 con un último set larguísimo a favor del galés que lo ganó por 6-5. (Los sets se ganan con 3 juegos ganados, pero el el último, si hay empate, se tiene que ganar por ventaja de 2 juegos hasta un máximo de 5-5 que aquí si, ya gana el sexto. Esto hace que se pueda alargar más el final). Al final se saludaron amistosamente e incluso se echaron unas risas.

Dirk van Duijvenbode

También pudimos presenciar una gran remontada protagonizada por Dirk Van Duijvenbode en el partido que le enfrentaba a Ross Smith y que acabó por 4-3 a favor de Dirk.

Todos los resultados

Estos fueron los resultados de todos los partidos de esta jornada número 10 (todos de tercera ronda):

Dirk Van Duijvenbode 4-3 Ross Smith 
Michael Smith 4-2 William O’Connor 
Raymond Smith 4-1 Florian Hempel 
James Wade Vincent Van der Voort (Gana Wade por retiro de Van der Voort)
Gerwyn Price 4-3 Kim Huybrechts
Jonny Clayton 4-0 Gabriel Clemens

Michael Smith

El Jugador VIP de la jornada

Si para mí el partido del Mundial ha sido el que enfrentó en esta jornada a Gerwyn Price y Kim Huybrechts, el jugador VIP de la jornada esta vez será para los dos jugadores del partido. Los dos son justos merecedores de este título: Gerwyn Price y Kim Huybrechts. Por el partido, el juego mostrado y porqué al final se saludaron deportivamente y demostraron ser unos grandes de este deporte.

Kim Huybrechts

Mi carta a los reyes magos

Queridos reyes magos…
Quiero unas entradas y la estancia en Londres para el Mundial de Dardos de la PDC 2023

 

Por: Dídac de «Hablando del Madrid».

Imágenes vía: pdc.tv

Síganme en @HablandoDMadrid, en YouTube y en Twitch y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario