La Mejor Información Deportiva

Jornada 1 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Se acabó la espera y este fin de semana se inicia la temporada en la Primera RFEF Futsal Femenina, la 2021/2022. Rival a batir las vigentes campeonas de todo, las irmandiñas del Burela. 

STV Roldan FS vs Universidad de Alicante FSF. 

Partido muy atractivo el que se disputará en el Gabriel Pérez entre 2 conjuntos que la temporada pasada realizaron un juego muy vistoso.

Las locales estuvieron toda la temporada en los puestos nobles de la tabla y querrán repetir. Han cambiado de míster pero el 90% de la plantilla es la misma.

UA por su parte ha tenido salidas importantes que a ver cómo las afectan en el juego. Maravillas tiene faena para conseguir que ese juego tan atractivo se materialice más en las porterías contrarias. La falta de definición ya fue un problema la temporada pasada.

Atlético Torcal vs CD Leganés FS. 

Debut de las malagueñas en la máxima categoría tras un ascenso merecido. Las andaluzas han realizado una buena pretemporada y nada como debutar en la categoría con un triunfo.

Enfrente estará un Lega que ha mantenido el bloque y realizado buenas incorporaciones. Las pepineras en busca de mejorar la gran temporada anterior en la que brillaron con luz propia.

Marín Futsal vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF.

Complicado estreno liguero de las gallegas ante las subcampeonas de liga. Han fichado bien con la intención de salvar la categoría pero parar a Futsi se antoja muy difícil.

Las pupilas de Andre Sanz llevan 2 temporadas en blanco y eso es algo insólito. No contarán con Vane pero eso no impide que sean favoritas a todo junto con Burela.

Pescados Rubén Burela FSF vs MSC Torreblanca Melilla. 

Partidazo en Vista Alegre donde las campeonas de todo empezarán su carrera para repetir triplete. A las consabidas bajas de Cilene y Jenny se ha unido la de una de sus incorporaciones, Irene Samper. 

Melilla llega con un equipo renovado que querrá pasar de revelación a alternativa. Incorporaciones de nivel y varias para no llegar fundidas al tramo final de la temporada.

AD Alcorcón FSF vs Poio Pescamar FS.

Duelo muy interesante entre las alfareras y las gallegas. Las de Piru han perdido a sus 2 principales estrellas. El resto del plantel tendrán que dar un paso al frente.

Las pontevedresas se presentan como una de las alternativas a pegarse con Burela y Futsi. Mantienen sus señas de identidad con varias incorporaciones de nivel Top.

Fútbol Sala Femenino Móstoles vs Ourense Envialia FSF.

Partido muy interesante el que se disputará en Villafontana entre mostoleñas y ourensanas. Las locales querrán volver a molestar a las grandes de la liga e intentarán llegar lo más lejos posible.

Ourense por su parte se ha reforzado bien y en breve espera recuperar a sus cracks lesionadas. Las gallegas cruzan los dedos para no tener tantos contratiempos.

Clínica Blasco Joventut D’Elx vs Penya Esplugues.

Debut de las ilicitanas en Primera recibiendo a un rival «de su liga». Empezar sumando y contra un rival directo puede ser una gran inyección de cara a los siguientes choques.

Las catalanas a sumar sus 3 primeros puntos y dar un aviso a un recién ascendido de como se las gastan en la élite. A ver cómo llevan la retirada de la gran Berta.

Rayo Majadahonda FSF vs Sala Zaragoza.

El domingo en la Granadilla las majariegas recibirán a un remozado Sala Zaragoza. Las locales salen con idea de asegurar cuanto antes la tan deseada salvación con un nuevo míster a los mandos.

En el otro lado de la cancha estará un conjunto aragonés que ha realizado una importante renovación. Si su idea es situarse en la parte alta de la tabla el domingo tienen la primera prueba.

 

Imágenes vía @infozonafutsal y @ACFSFutsal.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario