La Mejor Información Deportiva

El análisis de la Jornada 1 de la LNFS

0

Comenzó la LNFS en una jornada donde Córdoba, Betis FS, Jaén e Inter Movistar no pudieron jugar por positivos en la Copa de Andalucía

Tras la final de la temporada tan atípica con el título de la LNFS, volvió este finde la Liga.

El primer partido de la jornada comenzó con un Barça contra Peñíscola. Los azulgranas se adelantaron con el gol del brasileño Ferrao. Pero en cuatro minutos el Peñíscola se puso 1-3 por delante gracias a los goles de Paniagua, Rahali, en propia meta Joselito. Dos goles más de Ferrao igualaron el marcador, pero otro gol de Paniagua le daba la victoria al conjunto visitante. En el segundo partido del viernes, el Levante le ganó por dos a cero a Osasuna Magna gracias al doblete de Rivillos.

EL primer partido de la jornada del sábado fue espectacular con un resultado de iguales a seis entre el Pozo de Murcia y el Valdepeñas. Los murcianos se adelantaron con un gol de Fernando, pero los subcampeones de Liga y copa se adelantaron antes de llegar al descanso con los goles de Chino y Prea. El Pozo volvió a ponerse por delante con goles de Dos Santos y Leo Santana. No obstante, los de Valdepeñas volvieron a remontar con doblete de Santos. Otro gol de Dos Santos empataba el marcador, pero los visitantes se adelantaron con un gol de Prea. En un minuto Paradynski le daba la vuelta al marcador. Sin embargo Chino a un minuto del final le daba un punto a Valdepeñas.

El siguiente partido Parrulo empató a 2 contra AD Sala. Se adelantaron los locales con un gol de Kevin, empato Dian, volvió a poner delante al conjunto local Miguel y Alonso en la segunda parte metió el gol que repartía los puntos. El Burela le ganó 5-2 al Cartagena. Los goles del conjunto local fueron: Quintela, dos veces, Pitero, Valhermoso y López. Por parte delCartagena FS anotaron Bebé y Emilio.

Ribera Navarra perdió de local ante Santa Coloma por 3-6. Sepe y Cardona pusieron el 0-2 para los visitantes, pero Terry igualó el marcador. Alvarez y Drahovsky pusieron por delante por a los catalanes. Martín volvió a reducir la diferencia. La segunda parte comenzó con un gol de Santos, y otra vez Gabriel reducía el marcador, un marcador que lo sentenció Verdejo.

El Antequera, en su vuelta la primer a división, recibió una goleada ante el Palma. A pesar de la abultada derrota los locales comenzaron ganando gracias al gol de Óscar. Pero Tomaz, Nunes, Vilela, Lizoin e incluso el guardameta Barrón anotaron para darle la victoria al Palma.

El próximo fin de semana se jugará la segunda jornada donde destaca el enfrentamiento entre La Palma FS y el Barca FS.

Vía imagen principal: LNFS.

Siganme en @manuelfutsal02 sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario