La Mejor Información Deportiva

Jorge Ureña y Ana Peleteiro galardonados como los mejores atletas del mes de marzo

Jorge Ureña y Ana Peleteiro en Glasgow
0

Los atletas españoles Jorge Ureña y Ana Peleteiro fueron proclamados mejores atletas del mes de marzo, en una encuesta impulsada por la Asociación Europea de Atletismo. Además, en ambas categorías había cinco atletas candidatos al trofeo de mejor atleta europeo del mes de marzo.

Jorge Ureña se proclamó campeón de heptatlón en el Campeonato Europeo de Glasgow celebrado del 1 al 3 de marzo. Asimismo, el alicantino hizo historia tras convertirse en el primer atleta español al recibir 6.218 puntos en esa prueba combinada. De este modo, estableció una nueva mejor marca mundial del año.

Por otra parte, la gallega, se hizo con la medalla de oro en la final de triple salto, batiendo además un nuevo récord de España 14,73 metros y todo esto con tan solo 22 años.

Este galardón fue todo un gran reconocimiento para los dos atletas españoles que demuestra que todo esfuerzo tiene su gran recompensa.

Paula Fernández Dios 

Síganme en @paulifernandez6 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.