La Mejor Información Deportiva

Almirón dimite como entrenador del Elche CF

0

Después de acumular una nueva derrota y continuar con la racha de dieciséis partidos sin ganar, Jorge Almirón ha dimitido como entrenador del Elche CF.

Ayer, al terminar el encuentro en el que el Celta de Vigo ganaba por 3-1 al conjunto ilicitano, Jorge Almirón anunció por sorpresa que abandonaba el Elche CF.

“Voy a hacerla corta para no hacer especulaciones. He tomado la decisión de no seguir en el equipo. Desear lo mejor a mis jugadores, que siguen siendo mis jugadores. Hoy dejaron todo. Lamentablemente no se dieron las cosas. Deseo lo mejor a toda la gente que conozco”, fueron las palabras del técnico argentino, en rueda de prensa, tras caer derrotados.

El conjunto franjiverde lleva 18 puntos en 21 encuentros, lo que le sitúa en puestos de descenso directo. Hace poco ya comentamos que el técnico, en rueda de prensa, solicitó varios refuerzos para que la plantilla fuese más competitiva, aunque sólo llegaron tres jugadores, de los cuales dos de ellos son puestos ya cubiertos, como el de portero y lateral derecho.

Por su parte, el máximo accionista del equipo, Cristian Bragarnik, sigue sin aparecer ni comentar nada. Lo peor es que tampoco se le espera, ya que desde que se hizo con el club ilicitano, no dio señales de vida por la ciudad, ni en los medios de comunicación de ésta.

POSIBLE SUSTITUITO

Suenan muchos nombres para ocupar el banquillo del Elche CF, como Rubí, Robert Moreno o Albert Celades. Pero el nombre que más fuerte está sonando en la ciudad ilicitana es el de Fran Escribá, que cuenta con un pasado en el equipo ilicitano. Por el momento, Jesús Muñoz será el técnico interino del equipo.

JORGE ALMIRÓN NO PIERDE EL TIEMPO

Almirón no pierde el tiempo. Ya tiene casi firmado su nuevo destino: Defensa y Justicia, que no cuenta con entrenador, después de la marcha de Hernán Crespo a Brasil.

Lo que podemos reconocer es el buen trabajo que hace Bragarnik con sus representados, un día dimiten de su puesto y al otro ya tienen trabajo. ¿Casualidad?

 

Imagen principal vía: Elche CF.

Sígueme en @luisote1984 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario