La Mejor Información Deportiva

Jordi Ferrón, el técnico escogido para revertir la situación del Espanyol Femenino

0

Jordi Ferrón es el hombre escogido por la dirección deportiva del conjunto perico. Ocupa el lugar de un Salvador Jaspe que no fue capaz de sacarle partido a la plantilla blanquiazul.

Cada oscura situación requiere de un héroe que la revierta. Jordi Ferrón es ese héroe que necesita el Espanyol Femenino.

Este martes, el conjunto barcelonés sacaba un comunicado oficial.  En él se transmitía el despido de Salvador Jaspe como técnico del equipo femenino. Las pericas habían empezado la temporada de la peor manera posible. Últimas con apenas 2 puntos adquiridos de los 33 primeros. Es decir, 2 empates en los 11 partidos iniciales de competición.

Acercándonos al ecuador de la temporada, la situación necesitaba un cambio radical. Y, en estos casos, los principales señalados suelen ser los técnicos. Y así ha sido. La plantilla necesitaba un nuevo líder, una nueva inyección de esperanza que se alejase del pesimismo implantado tras el arranque de campaña.

Diario La Grada

Instantes después del comunicado de Salvador Jaspe se hacía oficial, también a través de las redes sociales del club, la llegada de Jordi Ferrón como sustituto.

El ex jugador del Real Zaragoza, entre otros, que estaba ejerciendo de Coordinador de Deportes en el Ayuntamiento de Badalona, aseguró en rueda de prensa que la plantilla necesita una inyección de positivismo y que la situación es totalmente reversible. Y para eso ha llegado él.

Jordi Ferrón fue canterano azulgrana y su última experiencia como entrenador fue en el Seagull hace dos años. Viene decidido a poner remedio a esta tormenta permanente que asusta al entorno perico.

El debut del técnico catalán será este sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, precisamente frente al club dónde se formó como jugador, el FC Barcelona. Partido complicado ante las líderes de la Liga Iberdrola.

En la rueda de prensa de su presentación, el coordinador del fútbol femenino en el Espanyol, Lauren Florido, aseguró que están pendientes al mercado de fichajes y que en invierno pueden llegar nuevas incorporaciones.

 

Síganme en @ikersicr y sigan toda la información y la actualidad deportiva en: @VIP_Deportiva o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario