La Mejor Información Deportiva

Jonathas vuelve a Elche cinco años después

0

El Elche CF ha oficializado la vuelta del delantero brasileño Jonathas, que estuvo en las filas del conjunto ilicitano en Primera División.

La alegría vuelve al Martínez Valero. El Elche CF ha fichado al atacante carioca Jonathas De Jesus al borde del cierre del mercado. El punta se encontraba sin equipo desde agosto, cuando rescindió contrato con el Hannover 96 de la 2. Liga alemana.

El punta brasileño militó en el club ilicitano en la temporada 14/15 en Primera División. Jugó un total de 34 partidos, anotando 14 goles y dando 7 asistencias de gol. Al año siguiente se marchó a la Real Sociedad tras el descenso administrativo a Segunda División. Más tarde se marchó a Rusia y, tras una buena primera temporada, su suerte cambió. Lesiones, mal juego… le hicieron a Jonathas disputar tan solo 40 partidos en las últimas 3 temporadas y anotando 12 goles.

Vuelve a Elche un Jonathas más maduro y con ganas de seguir dando guerra. Tras la baja de Yacine Qasmi, que se ha marchado al Rayo Vallecano, el Elche tuvo que poner en marcha una operación para buscar al sustituto ideal, decidiendo así el fichaje del brasileño, que estaba libre.

 

Imagen principal vía: Getty Imágenes

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario