La Mejor Información Deportiva

Jon Moncayola renueva con CA Osasuna hasta 2031

0

Jon Moncayola continuará luciendo la camiseta del CA Osasuna diez ejercicios más hasta 2031.

La junta directiva del club de Pamplona ha hecho oficial la renovación de Jon Moncayola, uno de sus centrocampistas más destacados durante el pasado campeonato de liga, para las próximas diez temporadas hasta 2031.

Gran temporada con CA Osasuna

El de Garínoain (Navarra) ha sido titular indiscutible con los hombres de Jagoba Arrasate, firmando una magnífica campaña con ellos, marcando dos goles en 36 eventos disputados. De esta forma, se ha ganado la confianza del cuerpo técnico y de los directivos del equipo de Pamplona.

Moncayola destaca por su buena técnica y su gran capacidad de desborde. Es capaz de filtrar pases e ingresar dentro del área para dar la asistencia del gol a otro compañero. Ha sido convocado por la selección española Sub-21 para disputar la Eurocopa 2021 de Hungría y Eslovenia, anotando un tanto frente a Israel en la fase de clasificación.

El futbolista navarro evolucionó su fútbol en el Osasuna Promesas, filial rojillo, desplegando un espectacular juego en la zona de creación. Además, está controlando la sala de máquinas del primer equipo a las mil maravillas, juntamente con el valenciano Lucas Torró y el serbio de Cajetina Darko Brasanac entre otros buenos integrantes.

Su estreno como goleador tuvo lugar el día 1 de diciembre de 2019 en un evento ante el RCD Espanyol en el RCDE Stadium durante la temporada 2019/20. El encuentro concluyó con alegría de Osasuna por 2-4. Siempre ha sido un buen revulsivo para Jagoba Arrasate, cuando su escuadra estaba en apuros.

Finalmente, el plantel navarro espera lo mejor de él y que dé muchas alegrías, gracias a su determinación sobre el verde de El Sadar.

Imagen principal: CA Osasuna

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario