La Mejor Información Deportiva

Jon Guridi seguirá en la Real Sociedad hasta 2024

0

El centrocampista del municipio de Azpeitia (Guipúzcoa, País Vasco) continuará vinculado con los txuri-urdin hasta junio de 2024.

La junta directiva de la Real Sociedad ha hecho oficial la ampliación del compromiso del mediocampista vasco, Jon Guridi, de 26 años, hasta junio de 2024. Se trata de un futbolista muy completo, que ha protagonizado una brillante temporada con el club de donostiarra. Durante su carrera, ha disputado 168 encuentros y ha alojado el esférico al fondo de las mallas en 13 ocasiones.

Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, Jon Guridi ha conseguido hacerse un hueco en el once titular de Imanol Alguacil, gracias a su buena técnica y visión de juego. En su etapa en el filial de la Real Sociedad, metió 8 goles en 82 partidos eventos disputados en el fútbol de bronce. Estuvo en el segundo equipo desde la campaña 2014 hasta 2019. El de Azpeitia ofreció un gran fútbol a los aficionados que asístian a los duelos.

Breve estancia de Jon Guridi en Miranda de Ebro

En enero de 2019, Jon Guridi abandonó las filas de la Real Sociedad para probar suerte en el CD Mirandés y jugó cedido durante una temporada y media y la verdad es que ilusionó a los seguidores de Miranda de Ebro, ascendiendo de Segunda División B a La Liga SmartBank, categoría donde milita actualmente el conjunto burgalés. Su juego deslumbró gracias a su buena técnica, velocidad y desborde. También, contaba con una increíble zancada que dejaba atrás a sus oponentes.

El futbolista vasco ha jugado esta temporada pasada con la Real Sociedad en La Liga Santander, retornó a la que fue su casa y ha cuajado un buen curso con ellos. De esta manera, se ha ganado a pulso la continuidad con los pupilos de Imanol Alguacil.

Finalmente, el equipo de txuri-urdin espera cumplir con las expectativas esta temporada y hacer algo grande en la Europa league 2021/22.

 

Imagen principal vía: Real Sociedad

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario