La Mejor Información Deportiva

Johann Zarco correrá en las últimas tres citas de MotoGP

Fuente: motogp.com
0

Johann Zarco volverá a MotoGP para reemplazar al recién operado, Takaaki Nakagami. El francés estará en las últimas tres carreras de la temporada.

Recientemente, Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu) ha sido operado. El equipo japonés ha pensado en Johann Zarco para que reemplace a su piloto. Esto supondría la vuelta del francés al mundial después de haber dejado KTM. El experimentado piloto está contento y motivado por esta oportunidad. Será en Sepang donde le veremos reaparecer.

Zarco fue dos veces campeón de Moto2, y se coronó como Rookie del Año en MotoGP durante 2017. Lucio Cecchinello (LCR Honda Team Principal) fue el encargado de comunicarse con el francés para que volviera a la clase reina. Aunque será un periodo corto, para el piloto de 29 años ha sido todo un honor aceptar la oferta. Se subirá a la Honda RC213V el próximo fin de semana. No se bajará de ella definitivamente hasta pasar el Gran Premio de Valencia. Así pues, podremos volver a disfrutar del guerrero Johann Zarco durante Sepang, Phillip Island y Valencia.

Johann Zarco
Johann Zarco está emocionado por esta experiencia/ Foto vía: motogp.com

»Estoy realmente agradecido, y haré todo lo posible para obtener buenos resultados. Podrían ser las últimas tres carreras que haga por un tiempo»

Lucio Cecchinello (Director del equipo LCR Honda): »Obviamente lamentamos que Nakagami se vea obligado a perderse las últimas tres carreras de esta temporada, pero por otro lado sabemos que las lesiones son parte de este deporte. Propuse al director de HRC, Tetsuhiro Kuwata, y al gerente del equipo, Alberto Puig, la idea de involucrar a Zarco como nuestro piloto de reemplazo y me dieron su aprobación. Cuando contacté a Zarco, él inmediatamente mostró interés y juntos trabajamos en cada paso de este proyecto que concluirá en Valencia. De nuestro lado, aseguraremos el máximo esfuerzo para apoyar a Johann, un piloto que ha demostrado un inmenso talento y profesionalismo en su carrera como piloto».

Johann Zarco: »Es toda una oportunidad correr las últimas carreras de la temporada con el LCR Honda Idemitsu. Estoy realmente agradecido de tener esta oportunidad, y haré todo lo posible para obtener buenos resultados y disfrutar el tiempo, porque estas podrían ser las últimas tres carreras que haga por un tiempo. Me gustaría agradecer a KTM por liberarme para poder hacer estas carreras en otra moto. Veamos qué puedo hacer. En primer lugar, sé que disfrutaré de la pista de Phillip Island, es un circuito rápido y creo que la sensación podría ser buena. Cruzaremos los dedos para que pueda ser, y veremos qué es posible. El objetivo es conducir a buen ritmo y redescubrir algunas de las buenas sensaciones que he tenido antes».

Fuente Imagen Principal: MotoGP.

Síganme en @PalomaAlonsso13 y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario