La Mejor Información Deportiva

Joey Lim, nuevo ejecutivo para la dirección del Valencia

0

El Valencia espera hacer numerosos cambios en la dirección del club, y una de ellas es Joey Lim, que vendrá a sustituir a Kim Koh.

Joey Lim, sobrino y empleado de Peter Lim y uno de los hombres de confianza del máximo accionista, aterritzará en València en las próximas fechas para sustituir a Kim Koh. Que regresará a Singapur para dedicarse a otras funciones al servicio de Peter Lim como hizo en su día la expresidenta Lay Hoon Chan.

El máximo accionista se ve superado por la situación que tiene en el Valencia y quiere hacer un cambio desde la dirección para poner un nuevo rumbo al club de Mestalla. Tratará de hacer subir las acciones del club con la figura de Joey Lim en la capital del Turia. La inversión en el nuevo estadio de Mestalla supondría una aceleración en las obras. Para así hacer subir de valor las acciones del singapurense, las que se encuentran en estos momentos en horas bajas.

Hay que recordar que Juan Soler fue el que promovió la construcción del nuevo estadio en la Avenida de las Cortes Valencianas. Pero tampoco se pudo llevar a cabo al 100%. Cuando se vendió el 83% de las acciones a Peter Lim, prometió a los aficionados valencianistas que la finalización del nuevo estadio estaría terminado para el año de Centenario. Lo que ha sido imposible por los permisos patentados por el Ayuntamiento de València, entre otras cosas.

De hecho, Joey Lim ya conoce la ciudad y falta únicamente que venga a tomar posesión del nuevo puesto. Quien no sigue en la estructura es Teo Swee Wei, quien desde hace meses ya no está en la ciudad y que aterrizó en septiembre del pasado año.

¿PERO QUIÉN ES JOEY LIM?

Joey Lim es licenciado en Administración de Empresas por London School y ha trabajado durante muchos años para el Ministerio de Relaciones Externas de Singapur. Ha desarrollado su labor en los consulados de Bangkok, Londres y Johor Bahru. Fue en Johor donde cultivó una magnífica relación con el príncipe de Johor, gran amigo de Peter Lim y con el que tiene importantes negocios en Malasia.

Es la persona que ha desarrollado todo el proyecto de Vantage Bay. Una súper ciudad de la salud que estará ubicada dentro del faraónico proyecto de Iskandar Malasia. En el que Lim y la familia real de Johor mantienen negocio compartido.

Además, el diario Marca aseguró que van a producirse variaciones en el área de comunicación. En este sentido, Román Bellver que fue nombrado hace unos meses como director de comunicación y jefe de comunicación del gabinete del presidente. Parece haber perdido peso en los planes de Anil Murthy y que ha sido relegado de su cargo.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario