La Mejor Información Deportiva

Joe Hart, refuerzo para el Tottenham

0

Joe Hart ficha por el Tottenham para pelear por la titularidad con Hugo Lloris.

Hart acaba de fichar por el equipo de José Mourinho a la edad de 33 años. Un jugador que debutó como profesional en la segunda división de Inglaterra en el año 2003. Ese año fue convocado con la selección sub-20 donde fue suplente. Hace 2 años se desvinculo del Manchester City rumbo al Burnley, donde este año ha disputado solamente 19 partidos. En los cuales, comenzó siendo titular pero fue perdiendo titularidad. También hay que destacar que llevar sin jugar desde diciembre de 2019.

El británico también ha jugado en la selección de Inglaterra, donde ha podido disputar 75 partidos en los cuales destaca la Eurocopa de 2012 donde jugó todos los partidos y en el Mundial de 2014 donde Hart jugó tres partidos. A parte de eso, estuvo en la Eurocopa de 2016 y en el Mundial de 2010.

Hart tras desvincularse del Burnley, llega a las ordenes de Mourinho de manera gratis, Ha firmado hasta el año 2022. El club con este fichaje consigue experiencia y seguridad.El portugués  a pesar de tener dos grandes porteros como Hugo Lloris y Gazzaniga quiere aumentar la competencia.

En las ultimas semanas, se hablaba deque Hart podría irse a escocia para ser el portero titular del Celtic de Glasgow, al parecer el portero británico ha elegido el combinado de White Hart Lane.

Hart se une a la llegada de otro gran fichaje como fue Pierre-Emile Hojbjerg para reforzar la medular. El club quiere que el equipo sea más competitivo e intente luchar por algo más que un sexto puesto e intentar volver a la máxima competición europea.

Imagen  principal vía: Sky Sports

Siganme en @manuelfutsal02  sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook:VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario