La Mejor Información Deportiva

Joaquín lidera la remontada bética

0

El del Puerto de Santamaría brilló en la remontada del Betis sobre el Levante que permite a los verdiblancos volver a saborear la victoria.  

Real Betis y Levante medían sus fuerzas en la sexta jornada de LaLiga Santander. Sorprendía Rubi con la doble punta formada por Borja Iglesias y Loren Morón desde el primer minuto de juego. Salían a por todas los verdiblancos en busca del gol, pero lo que no sabrían es que no iban a ser ellos en dar el primer golpe sobre la mesa. Sin embargo, los focos no iban a apuntar a la pareja de ataque porque estarían centrados en otro jugador, el ídolo del beticismo, Joaquín Sánchez.

El Levante entró más despierto al encuentro y se adelantó primero. Vukcevic lanzó un pase a la espalda de Mandi que tendría como destinatario a Hernani. El portugués, al que prácticamente no se había visto en la competición, dio una clase de velocidad y definición para batir posteriormente a Joel Robles. Se las prometían felices los levantinistas fuera de su propio estadio, pero nada fue como ellos esperaban.

Imagen vía: Real Betis
Imagen vía: Real Betis

Al filo del descanso Loren se encargó de poner las tablas y mandar a su equipo con un empate a los vestuarios. Sería la primera jugada de gol en la que Joaquín iba a tener participación, empezaba el recital andaluz. Como se pudo presenciar, no le pesaron las botas. El segundo gol fue una copia del primero, pase de Joaquín a Loren y éste no falla a su cita con el gol. Para culminar, Borja Iglesias no quería perderse la fiesta de los delanteros y transformó una asistencia de Joaquín en el tercer tanto del Betis.

Se volvieron a ver las mejores sensaciones del combinado verdiblanco, hasta Rubi reconoció que fue el mejor partido de su equipo desde que comenzó la temporada. La victoria supone un respiro bien profundo para ellos tras todas las dudas y críticas en este comienzo liguero. Por su parte, el Levante continúa su mala racha fuera de casa.

 

Imagen principal vía: Real Betis.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario