La Mejor Información Deportiva

Joaquín Caparrós anuncia que sufre leucemia crónica

0

El técnico de Utrera anunció tras la conclusión del encuentro entre Valladolid y Sevilla que le han diagnosticado una leucemia crónica. Aun así, ha confirmado su presencia en el banquillo para lo que resta de temporada. Caparrós ha asegurado a los medios sentirse con fuerza y a final de temporada será cuando se sienten a valorar su futuro.

La peor noticia de la jornada llegaba tras la conclusión del Real Valladolid contra el Sevilla F.C.. El técnico del conjunto de sivillista, Joaquín Caparrós, comparecía ante los medios para anunciar que padece leucemia crónica. Una noticia que el entrenador ya conocía hace semanas, pero que trató de llevarlo como un secreto entre sus más allegados y los dirigentes del club. Finalmente ha decido hacerlo público tras los rumores acontecidos en la ciudad.

Acompañado del presidente, Pepe Castro, y el director deportivo de la entidad de la capital andaluza, Monchi. Joaquín Caparrós se ha dirigido a los medios diciendo que «sabéis que me hierve la sangre roja, pero ha habido un pique entre la sangre blanca y la roja y me han dicho que tengo una leucemia crónica. No me impide ejercer mi profesión y estoy haciendo mi vida normal a diario. No tengo ningún tipo de tratamiento, que se quede todo el mundo tranquilo. Quiero disfrutar de mi profesión y agradezco la oportunidad del club. No voy a volver a hablar más de este tema«. Queriendo ser rotundo en cuanto al tema y tranquilizando a los seguidores sevillistas.

Fuente: EFE/Julio Muñoz

La decisión del conjunto hispalense ha sido que mientras el técnico siga en condiciones de llevar el banquillo, no buscará a ningún relevo en su cargo. El técnico de Utrera aseguraba que estaba en perfectas condiciones para ejercer su puesto y las últimas victorias conseguidas por el equipo son las que lo avalan. Demostrando estar comprometido al máximo con el devenir del equipo. Los integrantes de la plantilla no dudan de la disposición del técnico y en el club no existen preocupaciones respecto al asunto. En el caso de tomar una decisión al respecto, se tomaría en verano cuando finalice por completo la temporada.

Desde la redacción de VIP Deportivo queremos manda un abrazo muy fuerte a toda la familia sevillista y en especial a Joaquín Caparrós, a quien le damos todo el animo y las fuerzas para ganar esta batalla.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Twitter @AlvaroAlvzVy sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario